¿Adbooth paga CPM?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Joan trabajaba para users2cash? :S
Me alegra ver que la mayoria ya cobraron. Spear ten un poco de paciencia y contactame con MP para consultar y decirte cuando estará tu pago.
Falconeti, si esto que dices es real me parece muy grave, podrías enviarme por MP alguna imagen donde pueda contrastar esto para pasarlo al dpto legal? No me parece que una empresa esté mintiendo y asustando así para retener a sus usuarios.
PD: Zentido: No, Joan anteriormente trabajaba en una asesoría jurídica de propiedad intelectual, y en adbooth es uno de los contables, próximamente vamos a hacer un harlem shake en la oficina y lo enviaré para que rian un rato 😀

Me alegra ver que la mayoria ya cobraron. Spear ten un poco de paciencia y contactame con MP para consultar y decirte cuando estará tu pago.
Falconeti, si esto que dices es real me parece muy grave, podrías enviarme por MP alguna imagen donde pueda contrastar esto para pasarlo al dpto legal? No me parece que una empresa esté mintiendo y asustando así para retener a sus usuarios.
PD: Zentido: No, Joan anteriormente trabajaba en una asesoría jurídica de propiedad intelectual, y en adbooth es uno de los contables, próximamente vamos a hacer un harlem shake en la oficina y lo enviaré para que rian un rato 😀

Parece ser que seré el ultimo en recibir el pago :S

Parece ser que seré el ultimo en recibir el pago :S
Hey, hola Anler24, envíame un MP si quieres con tu email de login para encontrar tu cuenta y te ayudo a averiguar cuando sale con el dpto de facturación.

Besos

Indagué en internet y Joan tiene un blog planificacion-fiscal.com aunque no actualizado supongo que desde que empezó sus funciones para Adbooth.
Trabajó en una asesoría de España y llamé preguntando por el y es cierto que trabajaba ahi y que desempeñó su trabajo con lo que podemos llamar "amor al trabajo" segun quien fué su jefe a quien he pedido referencias de el. para seguir trabajando e invirtiendo con Adbooth.
Como les dije pedí referencias suyas y muy buenas, dejó el empleo para trabajar en un mundo nuevo pero que siempre tuvo a los clientes contentos.
Fue tambien ganador de un premio a la mejor estrategia fiscal de optimización fiscal segun el Centro de Estudios Financieros en el 2011, así que creo que si decidió trabajar para Adbooth es que es una muy buena empresa y se merece nuestra confianza si contrata a buenos empleados.
No hagan caso de mentiras sobre que no trabaja en Adbooth y en realidad de llama Marc.

yo seré el ultimo jejejeje :ambivalence:

bueno ya me pagaron por mi parte adbooth ya se gano mi confianza , es el 4 mes que recibo mi pago como corresponde :encouragement:

ya me pagaron jajaja

a mi tampoco me llego el pago aun... veremos en el transcurso del dia...😕

yo sigo esperando mi primer pago, ojala que no me decepcionen.

yo tambiem sigo esperando mi pago =/

igual en espera de mi pago.....

Hey, hola Anler24, envíame un MP si quieres con tu email de login para encontrar tu cuenta y te ayudo a averiguar cuando sale con el dpto de facturación.

Besos

Esperando pago tambien, te envio MP con mi correo
Y gracias por estar al pendiente de todos.

Creo que adbooth se fue de parranda hasta ahora no me pagan ni aceptan mi nuevo sitio sigue pending

Adboth no ha pagado aun que esta pasando, alguien sabe??

A mi ya me han pagado.

Adbooth acepta trafico de PPC y PPV para advertisers?

Saludos

Julia dijo que hoy no trabajaba Adbooth por Feriado

Atrás