ADCASH: Bajas ganancias, ¿qué hacer?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que malas ganancias en con ADCASH

Untitled.webp

malisimas, yo lo probé y en una vez y no me gustaron los resultados y lo dejé

Hola, creo que adcash vale la pena únicamente con los popunder, alguna vez trate de poner un banner y me fue malísimo, pero con los popunder no me van tan mal…

El mes pasado mi ecpm fue de 1 €, este mes como que no hay campañas buenas y mi ecpm bajo a 0,60 €

Saludos

Cual es tu ganancia a diario y tu impresiones diaria

Hola, creo que adcash vale la pena únicamente con los popunder, alguna vez trate de poner un banner y me fue malísimo, pero con los popunder no me van tan mal…

El mes pasado mi ecpm fue de 1 €, este mes como que no hay campañas buenas y mi ecpm bajo a 0,60 €

Saludos

Es muy variable, el mínimo está entre 0,30 y 0,40 euros, pero hay días en que puede subir a 3 euros e incluso a 6 euros, depende si algún usuario le da click a la propaganda, o si realiza alguna conversión… todo esto con aproximadamente 800 impresiones diarias (el popunder lo configuré para que saliera 1 sola vez cada 12 horas, mi blog tiene un promedio de 14.000 impresiones diarias, pero eso es lo que me registra adcash en el popunder)

Cual es tu ganancia a diario y tu impresiones diaria

Tienes que decirles que te optimicen los anuncios

Eso pasa por usar los banners, pon el siteunder y veras como cambia la cosa, retira todos los banners por que no es su fuerte pero con el siteunder se salen!

Que es un siteunder?

Eso pasa por usar los banners, pon el siteunder y veras como cambia la cosa, retira todos los banners por que no es su fuerte pero con el siteunder se salen!

Que es un siteunder?

El siteunder es como un popup pero que en vez de abrirse tapando tu web se carga por detras de tal manera que tus usuarios veran la publicidad cuando cierren tu pagina (aun que aveces se pone por adelante)

Te envio un mp con un ejemplo

malos?? te estan dando mas que adbooth, kontextua, IW, smowtion, yo voy a poner adcash mejor

El eCPM de AdCash depende mucho de donde procede el tráfico. Aún así el formato más rentable es el SiteUnder sin ninguna duda.

Sí, y además es menos intrusivo ...

veo que tienes muchas impresiones, dile que te los optimicen y ganaras muy bien.

acá te dejo una captura de lo que genere el dia de hoy
Sin título.webp

Uhm… me parece muy buenas ganancias para el banner, voy a darle una segunda oportunidad al banner y en caso de que no me de buenas ganancias, voy a pedir que me optimicen los anuncios como tú lo recomiendas… gracias blinq!

en la primera pagina con un banner y el pop under, en la segunda pagina solo el pop under.

Atrás