Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra vez muy satisfecho con el trabajo de @Carlos Frias

Se me cayeron todas mis webs y en tiempo récord las levantó.

Muy recomendado con su trabajo. Es parte fundamental de mi equipo.

Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100% 😎

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

He encargado corregir un problema con la IP de mi servidor a Carlos Frias

Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100% 😎

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Hola, contrate un servidor y necesito hacer la configuración. Cual es el precio para ese servicio

Hola, contrate un servidor y necesito hacer la configuración. Cual es el precio para ese servicio

@feedtv respuesta enviada por privado para continuidad de la conversación

Todo Genial con el servicio de Carlos, es un Genio en lo que hace y me ayudo con todo super recomendado .

Dejo constancia de que he encargado a @Carlos Frias configurar y optimizar mí Cloud server, estoy a la espera.

EDITO: Todo terminado, entregado y muy bien hecho todo el trabajo, paso a calificar.

Última edición:
Muy buenas! Te dejo MP con una consulta. Gracias!

He encargado a Carlos Frias corregir un problema en mi servidor, pagare en las proximas 24 horas

Dejo constancia, de que he vuelto a contratar sus servicios, pago enviado y acceso dado para que haga su excelente trabajo, estoy a la espera, una vez terminado, avisaré y se hará su debida calificación.

Dejo constancia de que se solicitó una vez más su trabajo y fue terminado, paso a calificar.

Saludos, dejo constancia de un acuerdo con Carlos para migrar mi website y optimizar el servidor.

Confiando siempre en Carlos, te envío mensaje por Skype para un siguiente servicio 🙌

Otra vez, contento por el servicio y soporte brindado por @Carlos Frias

Vuelvo a contactarme por Skype para brindar otros detalles 😉

Te hablo por privado sobre un servicio🙌

He encargado a Carlos Frias configurar y optimizar mi servidor.