Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conoces de Zimbra?

- - - Actualizado - - -

conoces de zimbra?

conoces de Zimbra?

- - - Actualizado - - -

conoces de zimbra?

Así es, Zimbra, Smartermail, etc, envíame un mensaje privado y por allí hablamos :enamorado:

Dejo constancia de que acabo de encargar un trabajo con carlos y solo estoy a la espera de la entrega y la finalizacion del trabajo

Excelente trabajo muy bueno en el area :encouragement: Gracias hermano por tu servicio :encouragement: Paso a calificar

No sabes lo que puede llegar a mejorar tu página web (seguridad, velocidad, etc..) hasta que contratas a un SysAdmin como Carlos Frias. Encantado de trabajar con él.

Otra vez como tantas veces contrate los servicios de Carlos para una correccion en mi servidor con un problema que tenia en php y mysql, como siempre lo arreglo en minutos!
Lo sigo recomendando :sonrisa::sonrisa:

Bueno e requerido otra ves la ayuda y la asistencia de Carlos sobre que "se realizo un servicio por concepto de renovación de servidor" y otra ves fue muy rapido y amable, asi que lo recomiendo.:sonrisaabierta:

Otro servicio adquirido, persona recomendada :=

Dejo constancia que adquiri los servicios de Carlos y muy conforme con el trabajo que me realizó, y de antemano le estoy agradecido. Un saludo

Dejo constancia del buen servicio ofrecido por Carlos, lo recomiendo al 100%.

Saludos

Ahora que necesito de tus servicios, no estás disponible [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION]

Ahora que necesito de tus servicios, no estás disponible [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION]
[MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] debiste comunicarte conmigo un día antes y no una hora antes de la situación que tenias :sonrisacongota:

Estoy 100% disponible aunque no este conectado a la comunidad estoy conectado en otros lados :cerveza:

Pero, cualquier cosa ya estamos en contacto & agregado a Skype 🙂

- - - Actualizado - - -

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Recomiendo el trabajo que hace Frias, mucha eficiencia en todo lo que hace. Ya hace 1 año y medio me lleva el mantenimiento de mis servidores.

MP enviado.
Saludos.

Carlos Frias MP enviado :encouragement:

Atrás