Admins De Forobeta URGENTE

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberian contactar con la gente que le hizo depositos al interbank o viceversa, y verificar en la reniec sus datos.

Hacerle disputas hasta quemarle el paypal.
Yo contacté a algunos y créeme que no van a querer dar información, bien porque tienen miedo a que le hagan disputa u otro.

Dato: Adquirir chips de número en Perú Es sumamente sencillo, a veces sin pedir dni (esperemos que no sea el caso)

pd: Ojalá y lo encuentren, A ver si ayudan los foreros de Perú, para su localizació.

Mediante su número de Cuenta de interbank, es más SENCILLO.
Cuál fue el número de su cuenta?

Por qué medio le pagaron?

Pasen el número de su cuenta de interbank :devilish:

dudo que alguien lo diga.

Todo está en la bandeja de entrada de los usuarios
Y del mismo darwin lo más probable y seguro es que sean datos de terceros que no tienen la menor idea del uso de sus cuentas bancarias.

Lo mas probable es que Darwin Tablero (estafador), regrese al foro solicitando programador o algún otro servicio para la web. Inclusive con intención de venderla, hay que estar atentos!

Y si todos ponemos 10 dolares, y hacemos un concurso de SEO NEGATIVO A LA WEB, me apunto con $40 dolares. ( para que no se la lleve peladas el desgraciado) , ya es lesera que no podamos cursar negocios tranquilos, sin ser estafados.

otro venezolano? 😕

Si es muy triste que mis paisanos se porten de esa manera :topsy_turvy: por favor no generalicemos todos no somos así (vean mis caso yo soy uno de los Venezolanos de este foro mas serio y confiable)

Lo mas probable es que Darwin Tablero (estafador), regrese al foro solicitando programador o algún otro servicio para la web. Inclusive con intención de venderla, hay que estar atentos!

Cual fue la pagina web que compro acá para tenerla en mi lista

mi teoría es que inflo su itrader con algo de dinero, hizo negocios reales y ahora estafó a lo grande, tiene más de 100 de itrader y es obvio que piensan que es confiable, yo también quise hacerle un exchange y pidió que le envíe primero a lo cual me negué, era obvio que quería estafar.

Si es un tipo listo la verificación pudo ser falsa ya que en el país con 30 dólares consigues un dni.

Saludos

Somos algo ingenuos. si el usuario tuvo calificaciones de 1$ a 4$ y pocos de cifras importantes. yo ni loco le confiaría 10k $

- - - Actualizado - - -

Creo que el foro NO DEBE dar información personal, al momento de verificar, si no más recuerdo, se especifica que es para movimientos internos y que no se iba a guardar más información, sí una empresa divulga información confidencial o de esa índole, le va muy mal, eso y por ética, pero ya la administración tiene la última palabra.

solo si se presenta una denuncia correctamente sustentada.

- - - Actualizado - - -

¿Que abogado vas a contratar? la web que has vendido es ilegal...

MV5BNDc5Mzg2NTYxNV5BMl5BanBnXkFtZTgwMjQ2ODAwOTE@._V1_SX300.webp yo contrataría un contador.

Hace 2 semanas se quería pasar de vivo con $11, pero lo mande a la vrg y le dije que aprendiera a hacer negocios.

Pero era notable que estaba inflando el itrader muy rápido.

Recomiendo que la verificación sea por reconocimiento de rostro por videollamada.

* Solo espero que no haya sido una falla del foro, por que si fue así, nadie esta seguro 😕

Cosas así ya han pasado anteriormente en forobeta por desgracia, hay que tomar las precauciones necesarias y no ser confiados :/

Talvez es el ferchu y en realidad es de argentina

Hace 2 semanas se quería pasar de vivo con $11, pero lo mande a la vrg y le dije que aprendiera a hacer negocios.

Pero era notable que estaba inflando el itrader muy rápido.

Recomiendo que la verificación sea por reconocimiento de rostro por videollamada.

* Solo espero que no haya sido una falla del foro, por que si fue así, nadie esta seguro 😕

¿Por qué sería una falla del foro qué el usuario no haya utilizado intermediario? Y no, nadie está seguro, eso lo he dicho hasta el cansancio.

Yo contacté a algunos y créeme que no van a querer dar información, bien porque tienen miedo a que le hagan disputa u otro.

dudo que alguien lo diga.

056-3119357716

Interbank ahorro dolares

Mazurek Haddad

BtX48n9.webp
[MENTION=36945]ParanormalCP[/MENTION]

Última edición:
no se le puede hechar la culpa al foro para casos asi entonces vallan a fiver y sitios asi donde el sitio es intermediario aqui mismo podian usar intermediario si van a reliazar un negocio por su cuenta deben saber que usted mismo se esta arriesgando a ser estafado.

Me paso una vez con un exchanger( por suerte gane la disputa :encouragement: ) pero queria buscar culpables donde no habia ,cuando fue mi error

[MENTION=36945]ParanormalCP[/MENTION] HAY TE CITO

Usuario: DarkSiders - estafador

Si, eso si. ahí tienes razón bro. pero vamos, yo pagaría 1000 dolares a un investigador, 1000 dolares mas para que me lo traigan y 500 dolares para por si no habla que le arranquen la cabeza, hay muchas formas. al final perdería $2,500 usd en total. A lo que me refiero con eso, es que hasta pagando algo de dinero por debajo la policía puede interceder. En mi país solo puedes jugar a eso con la policía, pero hay otros que por $30 dolares le quitan la cabeza sinceramente, es una lastima que al usuario que le han robado no cuente con los recursos suficientes, esos malditos corren con suerte a quien le roba y desde que pais lo hacen.

- - - Actualizado - - -

Si pero por 10,000 dolares aunque fuera werez un negocio "ilegalmente legal". yo intentaría jajaja. y capaz ese maldito ya se creó una nueva cuenta y anda leyendo los comentarios.

si de verdad lo encuentran y lo hacen pagar publiquen la historia por aqui claro imagenes sensuradas :welcoming: :witless: pero si seria 1- tremenda advertencia para otras personas que quieran estafar y 2- tremenda publicidad para el foro imagino hasta a dros narrando un video

otra cosa el usuario perdio una pagina la cual seguramente invirtio mucho , quizas la vendia por necesidad o nuevo proyecto y se gastaria 2500 solo para matarlo ?¿ :S si es que lo logra por que capaz pierde dinero y no lo encuentra , lo mejor es invertir ese dinero en un nuevo proyecto y quizas una pequeña parte en joderle la web y ya

LA SOLUCIÓN!! es usar siempre intermediario para cantidades grandes o si su itrader o perfil es dudoso, yo a veces no uso intermediario pero porque ya hecho mas de un negocio con la persona en cuestión, si me joden sabre que fue mi culpa y no del foro, veo completamente inútil estarle hechando la culpa a los administradores, si hay reglas y medidas como el cartel de "¡UTILIZA INTERMEDIARIO Y EVITA SER ESTAFADO!" ya prefinidas, mas que eso no se puede hacer, si nos falla el control entre cerebro y dedo estamos fritos.

Saludos.

Última edición:
Usuario: DarkSiders - estafador

Me tomé el tiempo de leer ese caso, lo peor de todo es que todo el mundo se comió el DNI que envió, https://image.ibb.co/kQibVb/20171014-045534.jpg

Que a duras penas puede decir que es una copia a color porque se nota que no es original, otra cosa es que obviamente tapa firma y cara porque es una identificación montada, otra cosa importante es que las cédulas no tienen marcos, como la tiene esa.

Me da fuertemente indignación que personas de mi país estén realizado estafas a cada rato. 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.