🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
056-3119357716
Interbank ahorro dolares
Mazurek Haddad
Ver el archivo adjunto 127588
[MENTION=36945]ParanormalCP[/MENTION]
Muchas gracias por la ayuda pero eso fue lo primero que hice lamentablemente ya no se puede hacer nada son raros los casos en los que se puede recuperar un dominio pero para mi mala suerte no es mi caso ya lo intente 🙁 solo me queda seguir para adelante y ver que se puede hacer muchas gracias a todos por su apoyo.
¿Por qué sería una falla del foro qué el usuario no haya utilizado intermediario? Y no, nadie está seguro, eso lo he dicho hasta el cansancio.
Ese titular de banco no es peruano ni a balas . Esta usando extranjeros que tienen su ce. Sacaron su cuenta de banco y los usan para recepcionar sus pagos.
Difícil que den con su identidad real . Puede ser peruano venezolano argentino chileno o quién sabe
por lo leido en foroptc es el mismo y viene de años estafando, pronto estara de nuevo por el foro buscando nuevas estafas toca estar atentos.
No es mala idea sera que abrimos el hilo? Tipo "lista negra"..y ir actualizando.Asi es, con un base de datos de los paypal de los estfadores por ejemplo, si aparece un nuevo user cuyo paypal esta en dicha base, pues...
Ese titular de banco no es peruano ni a balas . Esta usando extranjeros que tienen su ce. Sacaron su cuenta de banco y los usan para recepcionar sus pagos.
Difícil que den con su identidad real . Puede ser peruano venezolano argentino chileno o quién sabe
No es mala idea sera que abrimos el hilo? Tipo "lista negra"..y ir actualizando.
Claro una tipo lista negra de estafadores
Nickname del foro ---- cuentas paypal q ha usado --- correos/skype/whatspp/telegram ---- Direccion bitcoin u otros
Creo que seria bueno añadir algo así, pero restringido, que no sea para todo usuario que se registre y pueda verla tan simple, que sea con acceso solicitado como en la zona de conjuntas
Creo que seria bueno añadir algo así, pero restringido, que no sea para todo usuario que se registre y pueda verla tan simple, que sea con acceso solicitado como en la zona de conjuntas
Claro una tipo lista negra de estafadores
Nickname del foro ---- cuentas paypal q ha usado --- correos/skype/whatspp/telegram ---- Direccion bitcoin u otros
En verdad hay usuarios de buena reputación aquí, que han estafado en otros foros pero nadie conoce la historia negra que ocultan.
Depende de cada uno ser precavido y un intermediario es la solución si hay un movimiento grande :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?