🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, eso si. ahí tienes razón bro. pero vamos, yo pagaría 1000 dolares a un investigador, 1000 dolares mas para que me lo traigan y 500 dolares para por si no habla que le arranquen la cabeza, hay muchas formas. al final perdería $2,500 usd en total. A lo que me refiero con eso, es que hasta pagando algo de dinero por debajo la policía puede interceder. En mi país solo puedes jugar a eso con la policía, pero hay otros que por $30 dolares le quitan la cabeza sinceramente, es una lastima que al usuario que le han robado no cuente con los recursos suficientes, esos malditos corren con suerte a quien le roba y desde que pais lo hacen.
- - - Actualizado - - -
Si pero por 10,000 dolares aunque fuera werez un negocio "ilegalmente legal". yo intentaría jajaja. y capaz ese maldito ya se creó una nueva cuenta y anda leyendo los comentarios.
Quizas hasta ya esta haciendo negocios usando otro nickname...
No seras tú? es bromas.... xD
23-oct-2018 19:34 Ultima actividad, por lo que veo aqui el problema no es los usuarios si no la administracion no lo banea?
Que impotencia al leer todo, seguramente es una red organizada de personas que se dedican a esto de las estafas. Espero que al menos con seo negativo puedas hacer algo.
hace 3 semanas mas o menos le pedí un sevicio de verificación de una cuenta de paypal le envié el dinero y el servicio salió mal luego le hablé y le hablé y ignoró mis mensajes como eran solo 5 dolares no le dí importancía y busqué a otra persona pero ni me completo el servicio ni me regresó el dinero
Los que mediaron con el usuario antes y tuvieron sus inconvenientes los cuales este no les resolvio, debian calificar negativo... o sea es simple, si les estafa por poco dinero (que siempre es mucho al final ya que es tu esfuerzo solo que algunos no valoran eso) debian calificar negativo o al menos neutral...
hace 3 semanas mas o menos le pedí un sevicio de verificación de una cuenta de paypal le envié el dinero y el servicio salió mal luego le hablé y le hablé y ignoró mis mensajes como eran solo 5 dolares no le dí importancía y busqué a otra persona pero ni me completo el servicio ni me regresó el dinero
Disculpen la molestia pero ya empezaron a hacerles disputa a su cuenta Paypal.? Si le vamos dando de a uno en uno le cierran esa cuenta y la plata la pierde , eso ustedes lo saben
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?