🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pongas en las posiciones de las personas que están en este problema, no seguro nada solo le hablé por wattsap .
Espero que todo salga bien y si fuese así todo sea un mal rato ha pasado para ustedes
Ojala así sea, pero creo que bloqueando a 2 usuarios a los que nos debía dinero ya es una prueba mas que suficiente de sus intenciones.
Por 200$-1000$ en Perú lo hacen desaparecer, consigan sus datos y hagan una conjunta.
A mi quiso estafarme, yo estoy dispuesto a cooperar con 100 dólares para hacer un trabajo rápido
Primero averigüen bien quien es, hacen un grupo con los afectados y hago mi cooperación.
Esas ratas deben desaparecer.
- - - Actualizado - - -
El estafador dio de baja su web.
Esto me hace recordar a un exchanger que se quemo hace poco, podría ser el?
El admin de forobeta tendría que saber su nombre real y ubicación. Debido de que es un usuario VERIFICADO el cual para eso tuvo que enviar documentos para su verificación.
Siempre la vieja confiable "se me fue la luz" :V :V
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.