paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Denle un poco de chance, apenas pasaron horas.....
No sean impacientes....
MK Change
Av 11, esquina calle 13
Caracas
+58.4145030593
mkchange.inc@gmail.com
Debería ser automático el cambio de insignia a no recomendado ya con las calificaciones negativas según su rango... betas a la primera, gammas a la segunda y delta en adelante a la 3ra. Creo que asi era no?
En fin lo triste del asunto es que tengo entendido que Carlos no va a dar informacion del user por que la misma es solo para verificar su cuenta, no tiene otro uso... no debería ser así pero bueh
Deberias dar el num en todo caso, en caso de que los afectados no lo tengan (?
coincido, cuando se acumulan los negativos deveria suspenderse la cuenta de forma provisoria d eforma automatica, hasta que un mod o admin analice... para evitar estafas multiples d eusuarios que viendo que se viene la noche alzan campamento con todo lo que pueden.
Es raro que su cuenta siga en buen estado teniendo tres negativas, debería tener no recomendado.
Y porque los administradores no se pronuncian y no lo banean al usuario
Lo más sorprendente es que todavía ningúna autoridad del foro aparece. :ambivalence:
No ha entrado después de las negativas, ahí contesté arriba así que primero lee como funciona.
ehhhh ahora leo .... y por lo que leo entoncesi el usuario quedaria bloqueado para nuevas transacciones solo que graficamente no aparece el cartelito de ban... hasta que intente conectarse...
Así es. De cualquier forma, lo natural es ir a ver el itrader de un usuario y ver pues, tantas negativas.
Debería ser automático el cambio de insignia a no recomendado ya con las calificaciones negativas según su rango... betas a la primera, gammas a la segunda y delta en adelante a la 3ra. Creo que asi era no?
En fin lo triste del asunto es que tengo entendido que Carlos no va a dar informacion del user por que la misma es solo para verificar su cuenta, no tiene otro uso... no debería ser así pero bueh
Deberias dar el num en todo caso, en caso de que los afectados no lo tengan (?
Es la verdad, cuando tenia una calificacion neutral de Jarem indicando un OJO bien grande, pues lo dude al 100% y no le envie nada, cuando robo la web ha tenido minimo unas 3 negativas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.