Admins De Forobeta URGENTE

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo nunca he negociado en grandes cantidades de dinero por acá en Forobeta por la desconfianza.

Veo que el usuario se infló el itrader, lleva casi 4 meses y tiene +100, algo sospechoso y quizas tiene multicuentas que facilita.

Denle un poco de chance, apenas pasaron horas.....

No sean impacientes....

Darle chance? Te has puesto en el lugar de las víctimas?
Que quieres que pensemos?
Te bloquea de WhatsApp.
Te bloquea de Skype.
Da de baja su web.

Y pides chance?

es un hijo de fruta , me bloqueo 😡 , deberian mostrar todos los datos que saben del usuario , sus cuentas paypal y correos por ejemplo

Claro amigos, negocios por 10 mil dolares son algo mas complicado, no se dan así porque si a menos que tenga +1000 itrader y eso son algunos que solo lo tienen :sorrow: y aun así se tienen precauciones. Bueno como dicen, esto deja mas rayado a los Venezolanos, pero que se hace.

Evidentemente solo buscaba ganar time, ahora solo queda tener mas datos sobre el y hacerlo pagar por lo robado.

La linea es bitel, es algo difícil sacar datos de esa operadora. Está fuera de servicio también.
Si necesitan ayuda, puedo apoyar. Me llega altamente este tipo de estafadores y peor si están acá.

Según whois de mkchan.ge figura

Insertar CODE, HTML o PHP:
MK Change 
Av 11, esquina calle 13 
Caracas  
+58.4145030593  
mkchange.inc@gmail.com

Debería ser automático el cambio de insignia a no recomendado ya con las calificaciones negativas según su rango... betas a la primera, gammas a la segunda y delta en adelante a la 3ra. Creo que asi era no?

En fin lo triste del asunto es que tengo entendido que Carlos no va a dar informacion del user por que la misma es solo para verificar su cuenta, no tiene otro uso... no debería ser así pero bueh

Deberias dar el num en todo caso, en caso de que los afectados no lo tengan (?

coincido, cuando se acumulan los negativos deveria suspenderse la cuenta de forma provisoria d eforma automatica, hasta que un mod o admin analice... para evitar estafas multiples d eusuarios que viendo que se viene la noche alzan campamento con todo lo que pueden.

A ver...

1. Tiene 14 horas este tema. Yo anoche estaba dando clases en la universidad, fui a cenar y me dormí. No estoy todo el día en el foro ni vivo en el. Ahorita aquí son las 7 am y entro al foro como cualquier otro día. No tengo activadas notificaciones porque todo el día me están mencionando en el foro y eso no sería justo para mi vida.

2. El usuario estafado debió utilizar intermediario. Hace poco hicimos una transacción de 70,000 euros, me invitaron a participar como intermediario y todo salió excelente y sin problemas. Si quieren arriesgar tanto dinero por no pagar a un intermediario, saben que se arriesgan a ser estafados y es su decisión.

3. El usuario no ha sido baneado porque no ha ingresado al foro. El foro solo revisa el itrader DE LOS QUE ESTÁN CONECTADOS. Así que mientras no ingrese sigue teniendo un rango normal... por lógica no puede estafar a nadie porque no ha entrado durante estas horas. Esto lo hace el foro para ahorrar recursos, es ilógico que esté revisando itrader de 100,000k usuarios, solo revisa de los que están conectados y mientras no se conecte, sigue sin ser baneado. ¿en qué afecta esto? Pues en nada, solo los que piensan que uno está todo el día vigilando y baneando gente y que nos echen la culpa, cuando realmente no hay nada que nosotros podamos hacer.

4. Los datos de los usuarios verificados como se ha dicho, legalmente no se pueden entregar ya que aparte, son eliminados una vez el usuario es verificado. Además de que, pueden haber entregado documentos falsos o poner a alguien más a verificar la cuenta, comprarla, etc. La responsabilidad final del negocio la tiene uno, se ha dicho mil veces. Hasta que los estafan entonces si se preocupan por la seguridad y por culpar al foro, pero antes de hacer el negocio a mí nadie me dijo nada, ni me ofreció ganar una parte de la venta del sitio, no veo porque ahora citan a los administradores de urgente. Si la transacción hubiera sido exitosa dudo alguien me hubiera mencionado, no veo porque ahora que ha salido mal, la culpa la tengan los mods/admins.

Dicho esto, deseo se encuentre el usuario a los afectados, pero diré que lo más probable es que esto no ocurra, sin embargo seguirá rondando con nuevas ips, nuevos usuarios y así indefinidamente, como ha pasado por años. En los que se quejan precisamente está el hacer algo, que es tomar medidas antes de realizar negocios y no después.

coincido, cuando se acumulan los negativos deveria suspenderse la cuenta de forma provisoria d eforma automatica, hasta que un mod o admin analice... para evitar estafas multiples d eusuarios que viendo que se viene la noche alzan campamento con todo lo que pueden.

No ha entrado después de las negativas, ahí contesté arriba así que primero lee como funciona.

Es raro que su cuenta siga en buen estado teniendo tres negativas, debería tener no recomendado.

Eso pasa cuando el usuario se conecta después de las negativas.

Y porque los administradores no se pronuncian y no lo banean al usuario

Porque tenía una hora el tema, yo estaba dando clases en la universidad, llegué a cenar y dormí como cualquier persona. No vivo en el foro. De cualquier forma el foro lo banearía automáticamente al ingresar así que, tampoco ocupo pasármela aquí.

Lo más sorprendente es que todavía ningúna autoridad del foro aparece. :ambivalence:

Lo qué me sorprende es que dejaste dos comentarios quejándote de los administradores y tienes 7 días de registro, ni a negocios has podido ingresar. Huele a exbaneado.

No ha entrado después de las negativas, ahí contesté arriba así que primero lee como funciona.

ehhhh ahora leo .... y por lo que leo entoncesi el usuario quedaria bloqueado para nuevas transacciones solo que graficamente no aparece el cartelito de ban... hasta que intente conectarse...

ehhhh ahora leo .... y por lo que leo entoncesi el usuario quedaria bloqueado para nuevas transacciones solo que graficamente no aparece el cartelito de ban... hasta que intente conectarse...

Así es. De cualquier forma, lo natural es ir a ver el itrader de un usuario y ver pues, tantas negativas.

Así es. De cualquier forma, lo natural es ir a ver el itrader de un usuario y ver pues, tantas negativas.

Es la verdad, cuando tenia una calificacion neutral de Jarem indicando un OJO bien grande, pues lo dude al 100% y no le envie nada, cuando robo la web ha tenido minimo unas 3 negativas.

amigo animo
ojala puedas recuperar el dinero.

ojala logren localizarlo y lo hagan pagar, molesta mucho que nos dejen mal a los venezolanos ya que luego por gente como el nos meten a todos en la misma bolsa 😡 , eso si lo del usuario de los 10mil es increible yo aqui nada mas por $50 ando temblando a lo super cuidadoso buscando solo el mejor exchanger o usuarios super serios y este usuario hace una negocio de 10mil sin intermediario :ambivalence: con alguien que no tiene ni un año en el foro 😕

Mensaje borrado...

Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ayer envié un reporte sobre este caso (ojala sirva de algo), tengo la sospecha que es un exbaneado. Lo otro seria, ser mas severos con las normas y no permitir que los que apenas se registran sean exchangers porque esta modalidad lo están usando para inflar iTrader y luego robar.

Debería ser automático el cambio de insignia a no recomendado ya con las calificaciones negativas según su rango... betas a la primera, gammas a la segunda y delta en adelante a la 3ra. Creo que asi era no?

En fin lo triste del asunto es que tengo entendido que Carlos no va a dar informacion del user por que la misma es solo para verificar su cuenta, no tiene otro uso... no debería ser así pero bueh

Deberias dar el num en todo caso, en caso de que los afectados no lo tengan (?

Totalmente de acuerdo en lo de automático

Es la verdad, cuando tenia una calificacion neutral de Jarem indicando un OJO bien grande, pues lo dude al 100% y no le envie nada, cuando robo la web ha tenido minimo unas 3 negativas.

Al menos me queda la satisfacción de haber prevenido que el hdp se lleve más dinero. Quizás si nos acostumbráramos a usar las constancias en los post antes y después de cada negocio, serian menos los afectados. (opinión personal)

Sería bueno que algún admin brinde las ip´s para ver la geolocalización para confirmar si está en Perú, una lastima que siga pasando esto pero Carlos tiene razón el uso de intermediarios para esa clase de negocios no es una opción es una obligación, a menos que su comprador sea un usuario realmente antiguo (+ de 5 años) con más de 1000 itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.