Admins De Forobeta URGENTE

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mi teoría es que inflo su itrader con algo de dinero, hizo negocios reales y ahora estafó a lo grande, tiene más de 100 de itrader y es obvio que piensan que es confiable, yo también quise hacerle un exchange y pidió que le envíe primero a lo cual me negué, era obvio que quería estafar.

Si es un tipo listo la verificación pudo ser falsa ya que en el país con 30 dólares consigues un dni.

Saludos

jajaja enviar alante y tu itrader es mayor, dios mio :ambivalence:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ayer envié un reporte sobre este caso (ojala sirva de algo), tengo la sospecha que es un exbaneado. Lo otro seria, ser mas severos con las normas y no permitir que los que apenas se registran sean exchangers porque esta modalidad lo están usando para inflar iTrader y luego robar.

Me parece eso perfecto que los exchangers tengan muchos mas requisitos, como por ejemplo los que son necesarios para la sección de prestamos.

Luego de ver tantas interacciones con este post solo quería decir que me alegra que esta comunidad de negocios seria y responsable responda de manera tan contundente para mantenerse honesta y que los mismos usuarios alienten a evitar los robos y expulsar a los estafadores.

Sí es de venezuela lo mejor seria ir a denunciarlo con los datos que han proporcionado al CICPC para que rastreen la línea telefónica y puedan localizarlo como su sitio web

También si es de peru, alguien podria colaborar y denunciarlo cuando uno compra una linea telefonica ( numero de telefono ) tienes que dar tu información de identidad,dirección donde vives allí podrían localizarlo y darle una buena coñaza o hacen una colaboración y lo mandan a matar 😛8:

Abogados no, no sirven para nada saldria mas barato pagar su fosa

Me parece eso perfecto que los exchangers tengan muchos mas requisitos, como por ejemplo los que son necesarios para la sección de prestamos.

Tal usuario no tenía el rango de exchanger. Los usuarios con tal rango tienen ciertos requisitos actualmente, los nuevos no pueden ser exchangers. Por favor dejar de opinar o sugerir sin antes saber cómo funciona.

La linea es bitel, es algo difícil sacar datos de esa operadora. Está fuera de servicio también.
Si necesitan ayuda, puedo apoyar. Me llega altamente este tipo de estafadores y peor si están acá.

Según whois de mkchan.ge figura

Insertar CODE, HTML o PHP:
MK Change 
Av 11, esquina calle 13 
Caracas  
+58.4145030593  
mkchange.inc@gmail.com

Seria espectacular que consigan a alguien que trabaje en un Call center de telefonía en Peru o Venezuela donde se encuentre esa rata. y puedan averiguar donde vive. ellos pueden localizar donde esta ubicado ya que cada ve que se desplaza se va re conectando a la antenas de Celular.

Seria espectacular que consigan a alguien que trabaje en un Call center de telefonía en Peru o Venezuela donde se encuentre esa rata. y puedan averiguar donde vive. ellos pueden localizar donde esta ubicado ya que cada ve que se desplaza se va re conectando a la antenas de Celular.

tampoco te lo van a dar asi como asi, Los datos de cada persona es privado no sirve de nada que alguien trabaje en un call center porque no darán esos datos

Única forma es denunciarlo con pruebas a la policía de Perú y Venezuela

Tal usuario no tenía el rango de exchanger. Los usuarios con tal rango tienen ciertos requisitos actualmente, los nuevos no pueden ser exchangers. Por favor dejar de opinar o sugerir sin antes saber cómo funciona.

Actualmente para el rango exchanger solo se necesita tener "una gran cantidad de positivas en esa área" y no se especifica la cantidad. Quien sabe quizás este usuario con mas de 110 positivas podía haberlo tenido. No hay requisitos de tiempo en el foro, mensajes, actividad etc.
Ese es mi punto, no digo solo por este caso sino para todos. Lamento que te moleste que opine "sin saber", pero creo que realmente no estoy muy errado así que lo seguiré asiendo.
Te estas poniendo a la defensiva y nadie te esta atacando a ti.

La persona ya desapareció, aunque duela decirlo.
De que vale registrar la IP? Puede haber usado VPN y listo.
De que vale su numero de celular? Si el chip bitel aqui hasta gratis te lo dan en la calle solo con tu dni y listo, ni lo registran.

Sobre el forero que le vendió sus películas no entiendo como puede hacer una transacción asi? Osea si voy a vender algo o hacer una transacción siempre reviso su perfil a detalle y veo formas de prevenir.
Primero es una cuenta del 2018, Junio, no es alguien de 100% confianza.
Segundo es venezolano, con lo necesitado que andan (y no es por generalizar a los demás venezolanos que son honestos).
Tercero, se supone que en una transacción web a menos que seas usuario antiguo mas buen itrader, envias primero archivos o dominio pero no ambos y mas por esa cantidad sino usar un intermediario.

Al que le robo la pagina encontrarlo ya no es una opción, si quiere intentar algo que envie correo al dominio registrante y contar tu caso o decir que te robaron la pc o la laptop y se enviaron tu dominio y quieres recuperarlo. Teniendo el dominio lo tienes todo. O si no te lo dan, jodele la web, en vez de pagar abogados (en vano para mi), contrata a alguien que haga black hat, le meta seo negativo y se cae abajo en visitas y denuncias de DMCA, y deja de tener ganancias.

Es un caso lamentable. Creo que el usuario lamentablemente ya perdió su dinero por no usar intermediario.

Actualmente para el rango exchanger solo se necesita tener "una gran cantidad de positivas en esa área" y no se especifica la cantidad. Quien sabe quizás este usuario con mas de 110 positivas podía haberlo tenido. No hay requisitos de tiempo en el foro, mensajes, actividad etc.
Ese es mi punto, no digo solo por este caso sino para todos. Lamento que te moleste que opine "sin saber", pero creo que realmente no estoy muy errado así que lo seguiré asiendo.
Te estas poniendo a la defensiva y nadie te esta atacando a ti.

Cuando un usuario pide el rango exchanger, se le piden requisitos. Dijiste "qué se le pidan requisitos", por eso te contesté que ya se hace solo que tú no sabías.

Cuando un usuario pide el rango exchanger, se le piden requisitos. Dijiste "qué se le pidan requisitos", por eso te contesté que ya se hace solo que tú no sabías.

Creo que nadie sabe que otros tipos de requisitos aparte de "una gran cantidad de positivas en esa área", (ya que es lo único que se pide en el PDF oficial de rangos). Pues ya nos podrías informar tanto que te gusta que no opinemos sin saber.

Última edición:
Creo que nadie sabe que otros tipos de requisitos aparte de "una gran cantidad de positivas en esa área". Pues ya nos podrías informar tanto que te gusta que no opinemos sin saber.

Se les piden cuándo solicitan el rango, para evitar curiosos precisamente. Pero en este caso no veo cuál es el punto ya que el usuario no tenía el rango.

Se les piden cuándo solicitan el rango, para evitar curiosos precisamente. Pero en este caso no veo cuál es el punto ya que el usuario no tenía el rango.

El punto es que tu generalizaste y no yo cuando respondiste:
Los usuarios con tal rango tienen ciertos requisitos actualmente
Me dijiste que no estoy informado del tema. Yo estoy informado con la información que hay en el pdf oficial de rangos, la cual es solo el requisito de "una gran cantidad de positivas en esa área".
Si tu tienes otro tipo de requisitos "privado", no digas que no estoy informado ya que no hay información publica de eso, entonces por ende no puedo informarme.

Por ultimo déjame darte una recomendación personal ya que tu me diste una amí, porque yo no te podría dar una verdad?.

Desde tu primer comentario aquí lo único que hiciste fue ponerte a la defensiva como si te atacáramos a ti. No estaría nada mal que después de tus explicaciones que diste al final de eso hubieses puesto algo como: "lamento que haya pasado esto". Aunque no lo sientas, es solo para mostrar un poco de compasión y humanidad como lo hicieron muchos otros con los afectados. Nos robo horas de trabajos, para alguno mas y para alguno menos.

El punto es que tu generalizaste y no yo cuando respondiste:
Los usuarios con tal rango tienen ciertos requisitos actualmente
Me dijiste que no estoy informado del tema. Yo estoy informado con la información que hay en el pdf oficial de rangos, la cual es solo el requisito de "una gran cantidad de positivas en esa área".
Si tu tienes otro tipo de requisitos "privado", no digas que no estoy informado ya que no hay información publica de eso, entonces por ende no puedo informarme.

Por ultimo déjame darte una recomendación personal ya que tu me diste una amí, porque yo no te podría dar una verdad?.

Desde tu primer comentario aquí lo único que hiciste fue ponerte a la defensiva como si te atacáramos a ti. No estaría nada mal que después de tus explicaciones que diste al final de eso hubieses puesto algo como: "lamento que haya pasado esto". Aunque no lo sientas, es solo para mostrar un poco de compasión y humanidad como lo hicieron muchos otros con los afectados. Nos robo horas de trabajos, para alguno mas y para alguno menos.

Te andas saliendo del tema y te desquitas conmigo, yo no tengo la culpa :encouragement:

Me puedes sugerir lo que quieras, yo igual tomo lo que me parezca.

Y pues humanidad siento, pero también coraje porque son los mismos usuarios los que caen a pesar de que les doy recomendaciones, y luego se vienen a desquitar como haces tú conmigo.

¿No me crees? ¿Qué dice resaltado en la parte de arriba?

J-Mi3GG5STWvaBMsagF_-A.png

Usuario con poco tiempo, sin el rango exchanger, buscando por un método no reembolsable.

Caen usuarios como tú por ahorrarse unos centavos, y le están diciendo hey mira, aquí sigue habiendo negocio estafando gente. Algo que conllevará que más gente intente estafar.

Ah, y sí dije que deseaba se encontrara al usuario por parte de los afectados, siempre digo que lo ideal es que se arreglen las cosas, lo dije en mi primer comentario en el último punto:
https://forobeta.com/aclaraciones/675130-admins-de-forobeta-urgente-post5480035.html#post5480035

Última edición:
La persona ya desapareció, aunque duela decirlo.
De que vale registrar la IP? Puede haber usado VPN y listo.
De que vale su numero de celular? Si el chip bitel aqui hasta gratis te lo dan en la calle solo con tu dni y listo, ni lo registran.

Sobre el forero que le vendió sus películas no entiendo como puede hacer una transacción asi? Osea si voy a vender algo o hacer una transacción siempre reviso su perfil a detalle y veo formas de prevenir.
Primero es una cuenta del 2018, Junio, no es alguien de 100% confianza.
Segundo es venezolano, con lo necesitado que andan (y no es por generalizar a los demás venezolanos que son honestos).
Tercero, se supone que en una transacción web a menos que seas usuario antiguo mas buen itrader, envias primero archivos o dominio pero no ambos y mas por esa cantidad sino usar un intermediario.

Al que le robo la pagina encontrarlo ya no es una opción, si quiere intentar algo que envie correo al dominio registrante y contar tu caso o decir que te robaron la pc o la laptop y se enviaron tu dominio y quieres recuperarlo. Teniendo el dominio lo tienes todo. O si no te lo dan, jodele la web, en vez de pagar abogados (en vano para mi), contrata a alguien que haga black hat, le meta seo negativo y se cae abajo en visitas y denuncias de DMCA, y deja de tener ganancias.
Lamentablemente fue un error mio confié en su Itrader tenía mas de 100 y revise y todo era conforme vi que tenía negocios con algunos usuarios antiguos y todo conforme eso fue lo que me hizo confiar, después de algunos días de hablar con él se decidió vender el sitio el usuario parece que es venezolano ya que en una de las cuentas que le di salió que se conecto a través de una IP de venezuela tal ves tenga un cómplice peruano por que en Skype sale Perú y tiene interbank como dices tal ves uso una VPN me queda resignarme lo único que me queda es hacerle seo negativo para que no gane nada si alguien esta dispuesto a ayudarme para hacerle Black Hat estaría muy agradecido.
Gracias a todos por los comentarios de apoyo.

Te andas saliendo del tema y te desquitas conmigo, yo no tengo la culpa :encouragement:

Y pues humanidad siento, pero también coraje porque son los mismos usuarios los que caen a pesar de que les doy recomendaciones, y luego se vienen a desquitar como haces tú conmigo.

¿No me crees? ¿Qué dice resaltado en la parte de arriba?

J-Mi3GG5STWvaBMsagF_-A.png

Usuario con poco tiempo, sin el rango exchanger, buscando por un método no reembolsable.

Caen usuarios como tú por ahorrarse unos centavos, y le están diciendo hey mira, aquí sigue habiendo negocio estafando gente. Algo que conllevará que más gente intente estafar.

Ah, y sí dije que deseaba se encontrara al usuario por parte de los afectados, siempre digo que lo ideal es que se arreglen las cosas, lo dije en mi primer comentario en el último punto:
https://forobeta.com/aclaraciones/675130-admins-de-forobeta-urgente-post5480035.html#post5480035

Te andas saliendo del tema y te desquitas conmigo, yo no tengo la culpa
Jamás me desquite contigo, en que parte de lo que te dije tomaste eso como un echo?
Las respuestas que te di solo se resumen en 2 cosas:
1) Los requisitos del rango
2)Tu defensiva
En ningún momento te insulte, te pedí el dinero ni nada por el estilo.
Eso esta perfecto, como yo de ti.
Mismo usuarios?? es la primera vez que me estafan en forobeta, y realmente no pensé que un usuario así, podría estafarme esa cantidad de dinero. Ahora me queda claro que esto fue por la venta de la Web.
O podemos ver la parte buena de que 3.449 personas ya se informaron de esto y vieron un caso particular. Estoy seguro que cualquier usuario del foro confiaría 100USD a un usuario como este, así que no me tomes como un tonto que confía a ciegas.

Última edición:
Te andas saliendo del tema y te desquitas conmigo, yo no tengo la culpa
Jamás me desquite contigo, en que parte de lo te dije tomaste eso como un echo?
Las respuestas que te di solo se resumen en 2 cosas:
1) Los requisitos del rango
2)Tu defensiva
En ningún momento te insulte, te pedí el dinero ni nada por el estilo.
Eso esta perfecto, como yo de ti.
Mismo usuarios?? es la primera vez que me estafan en forobeta, y realmente no pensé que un usuario así, podría estafarme esa cantidad de dinero. Ahora me queda claro que esto fue por la venta de la Web.
O podemos ver la parte buena de que 3.449 personas ya se informaron de esto y vieron un caso particular. Estoy seguro que cualquier usuario del foro confiaría 100USD a un usuario como este, así que no me tomes como un tonto que confía a ciegas.

Excelente me retiro del tema, suerte encontrando al estafador.

Si ofrece Interbank debe éstar ubicado en Perú .
Vivo en el lugar más peligroso del Perú así que avisen 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.