AdNow: Otro Estafado Más

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
He leido un poco tarde las criticas del foro a esta empresa y como era de esperar me paso lo que tenia que pasar

Despues de solicitar el pago de mi dinero y pasar casi 3 semanas a que me lo envien, me llego una sorpresa a mi email. Baneo en todas mis websites por click fraudulentos, sin razon alguna, Trabaje un mes y medio con ellos y no detectaron nada, pero mira tu que sorpresa que cuando solicitas el pago de banean sin darte ninguna explicacion, pero vamos que seguro que me daran la escusa de clicks fraudulentos o cualquier cosa que se quieran invetnar.

Bueno señores espero que tengas lo que se merecen, si creen que estafando a trabajdores se haran ricos, alla ellos.

Lo peor es haber perdido el tiempo con ellos y no usar a otras empresas en mi web.

:encouragement::encouragement::encouragement: Os amo muchisimo Adnow :love_heart::love_heart::love_heart:

y yo que iba a poner una de mis webs ahi... gracias por avisar

[MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION]

Hay muchos estafados, si te fijas en el foro. Banned y sin dinero, hay usuarios que trabajaron meses y meses y de un dia para otro antes de cobrar se quedaron sin nada.

Cuando el rio suena...... ah! y no caigas en payclick que son los mismos

Menos mal en su momento(hace varios meses) no implementé su publicidad, al parecer estaban desesperados por captar anunciantes, por que me mandaron 2 o 3 emails solicitando datos de mis webs... Con "jugosas" propuestas-... 😛irate:

Lo mas frustranste que los que trabajan con codigos ocultos no los bannean

[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] El usuario/a es reprecentante de Adnow.

Última edición:
Cuando el rio suena...... ah! y no caigas en payclick que son los mismos
Wtf? Por que lo dice?
Recién acabo de implementar esa empresa xD

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

yo también fuí uno de los estafados por la misma excusa de clicks fraudulentos, espero que muchos usuarios que trabajan con ellos lean estos mensajes y se retiren antes de que sigan perdiendo su tiempo.

Es verdad lo que dices, lo mismo me paso a mi con 48 USD.
Mi pagina recibe mas de 100 mil visitas diarias.
Me sali de esa pagina de ESTAFADORES, y me mude Mgid.
Ahora actualmente la empresa de Adnow, me ruega para volver a trabajar con ellos, diciendo que subirán mi CPC y cosas asi. Hasta el mismo gerente de la empresa me contacto. Pero Los mande bien lejos.
-Como no vale la pena molestarse, solo a recuperar el tiempo. Intenta con Mgid es muy buena.

Por eso es mejor trabajar con una empresa seria y que pague bien com Cpm Rocket,

llevo con ellos 3 años y no tengo ninguna queja

una imagen vale mas que mil palabras 😛7:

http://forobeta.com/cpm-rocket/244873-ingresos-diarios-cpm-rocket.html

pueden contactar a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] si quieren probar ustedes mismos :encouragement:

puedes dar mas información acerca de esa empresa ? por favor!!

puedes dar mas información acerca de esa empresa ? por favor!!

Encantadisimo, una empresa que te pagan cpc y cuando ven que solicitas tu pago te meten captuas con bots y te olvidas del pago y de tu esfuerzo :encouragement:

Ups me olvide citar, lo siento, yo me refería a la empresa que menciona el usuario [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION]

Me uno, me interesaria conocer mas de esa empresa para ver si puedo trabajar con ellos. Trbajan con banners, popads ?

Gracias por avisar sobre esos estafadores.

Igual a mi me banearon mi cuenta cuando llegue a una cantidad considerable. Justo cuando iba cobrar. 😕
Por lo que he estado investigando ya hay muchas personas denunciando esto :ambivalence:

Igual a mi me banearon mi cuenta cuando llegue a una cantidad considerable. Justo cuando iba cobrar. 😕
Por lo que he estado investigando ya hay muchas personas denunciando esto :ambivalence:

eso es lo que no entiendo yo , es que antes no lo detectan, solo cuando ya has llegado al cobro y lo solicitas te dan ban.

Buenas tardes,

pero si su tráfico es real no le puede pasar. También si tiene bastante tráfico y datos de Google Analytics, trabajamos por CPM con pagos por adelantado, así que no corre riesgo ninguno.

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

a ellos también, el problema es que son bastantes. Y son los que más se quejan en el foro.

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

su mensaje es el que más me sorprende ( incluso entre toda la mentira que leo aquí se destaca...), sobretodo cuando sabe que le contesté vía MP aquí mismo:
Skype™‎ [1] - elena_lyubimtseva (227 kb) закачан 15 Ð´ÐµÐºÐ°Ð±Ñ€Ñ 2016 г. Joxi Dice que su ID es 163794
Y hasta hace muy poco seguía recibiendo los pagos:
Skype™‎ - elena_lyubimtseva (212 kb) закачан 15 Ð´ÐµÐºÐ°Ð±Ñ€Ñ 2016 г. Joxi
Dejó de recibirlos porque ha quitado nuestra publicidad.

Y le aseguro de que el dueño de la empresa no tiene sus contactos y no habla su idioma, así que no sé quién le contactó y para qué.. puede ser que esté confundido..

Elena

Última edición por un moderador:
Atrás