AdNow: Otro Estafado Más

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro estafado de adnow. Todos los manager de esta empresa deberian ser baneados del foro.

Acabo de intentar entrar a mi cuenta y me dice que no existe ese usuario y tampoco me deja mandarles un mensaje. Se van a quedar con casi 16 €, que no es mucho pero es mio. Y eso que no use nunca blackhat....😡😡😡

Ps ya es culpa de ellos mismo se les dice una y otra vez que ya no trabajen con adnow y siguen

a mi me pagaron ellos .. pero igual cobre poco 22 dolares.. pero si me pagaron sin problemas

a mi me pagaron ellos .. pero igual cobre poco 22 dolares.. pero si me pagaron sin problemas

Asi?. Que raro, bien por ti. Pero lo mas prudente es alejarse de esa empresa.

asi puede que te pague ahora pero tarde o temprano ban y se quedaran con ganancias grandes

es increíble lo de esta gentuza..., no dan ninguna explicación ni nada

Es lo que tenemos esperemos que sirva de aviso a quien decida probarlos. Tarde o temprano ellos saldran perdiendo, no habra mas personas a quien poder estafar. Mucha suerte a todos, y prospero año nuevo. :encouragement:

Hay que ser bien caradura para seguir estafando a la gente, y dar la cara aquí en el foro. Yo de esa manager, hago un huequito y me entierro.

Hay que ser bien caradura para seguir estafando a la gente, y dar la cara aquí en el foro. Yo de esa manager, hago un huequito y me entierro.

jajajaja:welcoming:😡😡😡😡😡😕

Atrás