CPA / Afiliados AdNow: Otro Estafado Más

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro estafado de adnow. Todos los manager de esta empresa deberian ser baneados del foro.

Acabo de intentar entrar a mi cuenta y me dice que no existe ese usuario y tampoco me deja mandarles un mensaje. Se van a quedar con casi 16 €, que no es mucho pero es mio. Y eso que no use nunca blackhat....😡😡😡

Ps ya es culpa de ellos mismo se les dice una y otra vez que ya no trabajen con adnow y siguen

a mi me pagaron ellos .. pero igual cobre poco 22 dolares.. pero si me pagaron sin problemas

asi puede que te pague ahora pero tarde o temprano ban y se quedaran con ganancias grandes

es increíble lo de esta gentuza..., no dan ninguna explicación ni nada

Es lo que tenemos esperemos que sirva de aviso a quien decida probarlos. Tarde o temprano ellos saldran perdiendo, no habra mas personas a quien poder estafar. Mucha suerte a todos, y prospero año nuevo. :encouragement:

Hay que ser bien caradura para seguir estafando a la gente, y dar la cara aquí en el foro. Yo de esa manager, hago un huequito y me entierro.

Hay que ser bien caradura para seguir estafando a la gente, y dar la cara aquí en el foro. Yo de esa manager, hago un huequito y me entierro.

jajajaja:welcoming:😡😡😡😡😡😕