ads.txt no se encuentra

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrMufen

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Por qué diantres mi ads.txt no se encuentra? Aunque no hay robots que impidan la indexación y es visible desde cualquier navegador, no logro que se muestre en adsense ¿alguien ha tenido ese error y lo ha solucionado?

¿Por qué diantres mi ads.txt no se encuentra? Aunque no hay robots que impidan la indexación y es visible desde cualquier navegador, no logro que se muestre en adsense ¿alguien ha tenido ese error y lo ha solucionado?

Prueba en "Buscar actualizaciones" para ver si te aparece. A veces se debe sacar y volver a añadir en la web:

1709221614509.webp

Cuando me aparece asi, solo vuelvo agregarlo, tal vez es cuando modificas algo...

En AdSense nunca me ha aparecido ese archivo en las páginas con dominio, haciendo lo que haga. Así que sigo el tema. Ya la sugerencia aquí aplicada la implementé y no funcionó.

sigue sin solución aparente, ¿alguien logró resolverlo?

sigue sin solución aparente, ¿alguien logró resolverlo?
es cuentas sin aprobar, reingresando el sitio, en cuentas aprobadas, sin poder resolverlo aún

es cuentas sin aprobar, reingresando el sitio, en cuentas aprobadas, sin poder resolverlo aún
esto me sigue apareciendo de principio de este mes no, me deja agregar nuevas webs, ya encotraron solucion, sin tener que borrar el sitio, porque seria denuevo volver a ponerlo en fila de espera y vuelve a pasar, ya 2da tratando de aprobar el mismo dominio