¿Adsense cobrará por impresiones de página el próximo año?

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aDEL

Épsilon
Hola, solo comentarles si habian escuchado algo de esto, me dijo un amigo que Adsense tenía planeado algo así para el año que viene.

Un saludo.

No se puede cobrar por impresiones de página, se cobra por click segun tengo entendido hasta ahora..

Pues yo creo que sera tres cuartos de lo mismo. Los grandes anunciantes se basan en los ratios de conversion, y no ganaras mas porque te paguen por impresiones, ya que las pujas seran proporcionales.

Por ponerte un ejemplo:
Yo tenia una tienda de electronica y gastaba en torno al 10% de las ventas en publicidad.
Yo analizaba las webs mas importantes que me enviaban visitas y las que enviaban mucho y no generaban ventas, las anulaba.A las que mas convertian en ventas, les subia los precios para aparecer mas veces en esas webs, ya que me resultaba rentable.

AdSense ya paga por impresiones en algunas ocasiones, solo que lo que paga suele ser poquísimo. Si no, fijaros como en algunas ocasiones algunas páginas tiene un eCPM mayor que cero cuando no han tenido ninguna impresión.

Realmente es el anunciante el que puede elegir como pagar, por clic o por impresiones, y normalmente eligen por clic

asi es, Adsense ya paga por impresiones, muchas veces en algunos criterios me aparece 1500 impresiones 0 clicks ganancias USD 0.15 (generalmente es un centavo por cada 100 impresiones según mis estadisticas)

Pues debe ser con ciertos anunciantes. Yo si creo una campaña como anunciante, no tengo la opcion de poner pago por impresiones.
Pero si es cierto lo que decis, algunas veces se ven impresiones sin clicks y con ganancias.

Se llama Site Targeting, es una modalidad en la que los anunciantes eligen en qué página quieren mostrar sus impresiones, más allá de la relevancia exacta de las palabras clave.

En esos casos, Adsense para por impresiones. Es algo que está disponible desde hace años.

Saludos!

Atrás