Adsense descuenta el 50% de mis ingresos por tráfico no válido

• Autor Autor Nicocoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicocoki

Nicocoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago campañas de Facebook Ads para mis páginas con adsense, siempre me ha ido bien, algunas veces me descuenta algunos céntimos, pero lo de este mes ha sido increíble. Más del 50% de mis ingresos me los han descontado por tráfico inválido, cuando este tráfico es de Facebook Ads. Ni he hecho nada ilegal ni nada raro.

Me siento muy estafado. Han sido de los ingresos del mes de Diciembre. ¿A más gente le ha pasado? Me siento muy impotente porque he invertido mucho dinero para luego quedarme a 0.

a mi me robaron tambien una importante cifra, y encima me banearon despues de unos 13 años con ellos

Que putada [MENTION=2556]Nicocoki[/MENTION] pero poco se puede hacer, los anunciantes mandan, y no es normal lo que está pasando, a ver si termina ya todo y volvemos a la normalidad, porque vaya meses estamos aguantando.

- - - Actualizado - - -

a mi me robaron tambien una importante cifra, y encima me banearon despues de unos 13 años con ellos

¿Y eso?, yo hace meses también me descontaron más del 60% por una mala colocación de los banners... y estube otros tantos meses más muy controlado en cuanto a los anuncios mostrados.

Atrás