Tutorial: Adsense en móviles Wordpress

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguramente estás en la sección Adsense para móviles que se muestra en algunos países, debes ir a la sección normal en donde puedes crear anuncios sencillos, es imposible que no puedas crear anuncios de 250x250 y 320x50 desde ahí.

Hola buen día primeramente felicitarte por el tutorial ya que lo haces ver demasiado fácil
Segundo, es que me estanque en el primer paso ya que al tratar de hacer los anuncios adsense no me permite elegir medidas
solo me marca anuncio sencillo o anuncio doble, que pasa que estoy haciendo mal? saludos

Se agradece el aporte, justo el otro día estaba desde el móvil y me di cuenta de lo mucho que lo utilizo para navegar en sitios, a veces más que la PC. Y no debo ser el único por lo cual lo considero indispensable, gracias.

Seguramente estás en la sección Adsense para móviles que se muestra en algunos países, debes ir a la sección normal en donde puedes crear anuncios sencillos, es imposible que no puedas crear anuncios de 250x250 y 320x50 desde ahí.

Por que no pruebas el formato de 300x250 en vez del 320x50 ?

Te refieres en los nokia que traen windows phone? Acabo de instalar y configurar el plugin con este excelente tuto, pero en un windows phone sigo viendo la versión web de mi blog.

No sé con Windows Phone, en el N8 que tenía con Symbian al menos se veía la versión de escritorio en vez de la móvil...

Interesante pero podría probar el de 250x250, el de 300x250 descuadra la pantalla de wptouch creo

Si te recomiendo probar alguno de ellos en vez de ese pequeñito. :encouragement:

Muy buen tuto en drupal es mas sencillo con el theme fusiin mobile o bien jspanel ambos con jqety yo opte pr fusion mas ligero y practio e increible 1000 impresiónes de adsenses mobil pero el ctr es bajo lastima

Una cosa si alguien me puede responder. Tenía la web con dos bloques, uno arriba o uno abajo del post. Instale WPTOUCH y puse los 2 códigos de adsense que pide, y ahora me sale un cuadro de publi adaptada a móvil, seguido de la publi normal, y debajo del post el otro bloque normal, sumando 3 bloques en total=1móvil y 2normales. Hay algún problema si se queda así? Gracias!

[MENTION=28291]y1duque[/MENTION] ya lo implementé!

pero...

1) No le falta cerrar la etiqueta "p" al código del sigle.php es que abriste 2 y no cerraste ninguna... yo la cerré... pero no se si era para cerrar pues me resulta extraño dos etiquetas abiertas sin ningún "/p"

2) Donde puedo ver si los anuncios quedaron bien?? es que no tengo un móvil para visualizar como se ven, existe algún simulador de móvil en internet o algo así?

Gracias!

[MENTION=28291]

2) Donde puedo ver si los anuncios quedaron bien?? es que no tengo un móvil para visualizar como se ven, existe algún simulador de móvil en internet o algo así?

Gracias!

Aqui amigo :encouragement:

Aqui amigo :encouragement:

Pues ese sitio lo único que hizo fue mostrarme la página del tamaño de la pantalla del móvil, pero no me activó el plugin, o sea que me muestrala pantalla tal cual la vería en la pc de escritorio pero más chica, no hace nada más... :ambivalence:

Seguro que esa página se activa el plugin?

Pues ese sitio lo único que hizo fue mostrarme la página del tamaño de la pantalla del móvil, pero no me activó el plugin, o sea que me muestrala pantalla tal cual la vería en la pc de escritorio pero más chica, no hace nada más... :ambivalence:

Seguro que esa página se activa el plugin?

No entiendo, pense querias ver como se visualiza tu web en los dispositivos móviles, y eso es lo que hace la pagina que te di.

No entiendo, pense querias ver como se visualiza tu web en los dispositivos móviles, y eso es lo que hace la pagina que te di.

Sí eso quiero, pero a lo que voy es que la página no me carga el plugin, sino que me muestra la verción normal de la página.
O quedó mal el plugin instalado o la pagina reconoce que se está cargando desde una pc de escritorio en lugar de un móvil.
Trataré de conseguir un móvil para provar directo.
Gracias igual :encouragement:

Servirá para blogger?

Sí eso quiero, pero a lo que voy es que la página no me carga el plugin, sino que me muestra la verción normal de la página.
O quedó mal el plugin instalado o la pagina reconoce que se está cargando desde una pc de escritorio en lugar de un móvil.
Trataré de conseguir un móvil para provar directo.
Gracias igual :encouragement:

A mi me funciona bien la pagina, si gustas puedo revisar tu web desde mi móvil, tengo un Galaxy S3

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 16:29 ----------

Aquí te dejo un simulador de Iphone

En este caso no es necesario cerrar las etiquetas, sin embargo puedes hacerlo si te resulta más cómodo, aquí puedes visualizar una prueba de tu web en móviles:

Haz el Test móvil

[MENTION=28291]y1duque[/MENTION] ya lo implementé!

pero...

1) No le falta cerrar la etiqueta "p" al código del sigle.php es que abriste 2 y no cerraste ninguna... yo la cerré... pero no se si era para cerrar pues me resulta extraño dos etiquetas abiertas sin ningún "/p"

Gracias!

Me viene de maravilla, ando optimizando mi blog en todo sentido en cuanto al tema móviles.

realmente vale la pena seguir este tutorial si tienes mucho trafico por dispositivos moviles....

has echo alguna otra prueba con respecto a bloques, colores, tamaños etc? [MENTION=28291]y1duque[/MENTION]

Atrás