🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

AdSense Adsense sigue siendo rentable o solo youtube?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Siendo 2026 es mejor adsense en youtube o para webs¿ sigue siendo rentable?

La gente cada día está más acostumbrada a los anuncios en páginas webs, y por lo tanto, le dan menos clic a ellos. De momento en YouTube es más rentable por tener más visualizaciones. Al menos de momento….

Sucede un poco lo que comentaba el compañero arriba. Las personas ya saben identificar bien los anuncios en la web, sumado a que cada vez llegan menos visitas a las páginas web como consecuencia de la IA y todo eso. Debido a todo esto, Youtube es mejor a nivel de monetización actualmente, pero a saber dentro de un tiempo qué sucede, puesto que todo esto es realmente volátil.

Mi recomendación es que si podéis, vayáis a por Youtube directamente.

Espero que te sirva 🙂

Viendolo ahora en Forobeta, casi ya no veo subastas o ventas de páginas o dominios web como el año pasado sino exclusivamente de redes sociales o cuentas de IA.

Si, pero no como antes. Ahhhh los viejos tiempos 😓

Última edición:
Adsense sigue siendo rentable y cada vez hay menos competencia porque muchos se están pasando a Youtube.

No sé lo que durarán los nichos, yo llevo un tiempo ya cambiando a otro tipo de webs, pero noviembre y diciembre has sido los meses que más he generado desde que estoy con Adsense.

Y si seguís a Sergio Canales veréis que también anda en máximos. Me suena que pasó los 8k dólares y sigue a pico y pala.

Youtube solo probé a hacer un canal con reviews de productos de Amazon y fue un fracaso absoluto. No he tocado más.

yo sigo en la web, y estoy contento que todos estan migrando hacia Youtube.

Adsense sigue siendo rentable y cada vez hay menos competencia porque muchos se están pasando a Youtube.

No sé lo que durarán los nichos, yo llevo un tiempo ya cambiando a otro tipo de webs, pero noviembre y diciembre has sido los meses que más he generado desde que estoy con Adsense.

Y si seguís a Sergio Canales veréis que también anda en máximos. Me suena que pasó los 8k dólares y sigue a pico y pala.

Youtube solo probé a hacer un canal con reviews de productos de Amazon y fue un fracaso absoluto. No he tocado más.
Cada quien en los suyo, desde que me pase a adsense youtube fue lo mejor llegue a tener 5 webs generandome si, pero las constantes actualizaciones de google terminaban j0d1end0 lo trabajado un dolor de cabeza, pero en algo tienes razon ya pasan los años y hay poca competencia, en mis epocas era un problema con la competencia te hacian anti seo y lo que se pudiera para eliminarte, ahorita ya no, pero lo que siempre funciona y esta funcionando es el seo local alli si me respeto el seo sigue funcionando de maravilla

Última edición:
Nunca dejara de ser rentable dependiendo lo que hagas cada persona hay una experiencia diferente.

¿Todavía existe eso?

Atrás