AdsTerra 0.20 CPM ???

• Autor Autor jairoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jairoseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola

Llevo tiempo trabajando con adsterra pero me he encontrado con una bajada de cpm entre ayer y hoy... es penoso.. 0.20

http://i.imgur.com/PjSYWNV.png

Alguien en la misma situacion?

saludos

dime AdsTerra es por 1 por ip o varias impreciones por ip

dime AdsTerra es por 1 por ip o varias impreciones por ip
[MENTION=83649]jairoseo[/MENTION] , me uno a la pregunta ?

Y cuantas visitas tienes al mes para ganar ese monto mensual ?

Espero tu respuesta, saludos

[MENTION=45230]areliux[/MENTION]
[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION]

les Invito a que pruebes con nosotros, Nuestro CPM es 1$ por 1mil Impresiones y hay Bonus de CPM 2$ durante varias horas, los dias del bonus es aletorario :encouragement:

les Invito a que pruebes con nosotros, Nuestro CPM es 1$ por 1mil Impresiones y hay Bonus de CPM 2$ durante varias horas, los dias del bonus es aletorario :encouragement:

digame la imprecion cuenta 1 por ip o por varias impresiones por ip

[MENTION=83649]jairoseo[/MENTION] te pagan por banner o por popups, o redirecciones?

teneis cpm fijos, o siempre depende de las conversiones cpa. Yo tengo trafico movil xxx y no me importa usar redireccionador.

teneis cpm fijos, o siempre depende de las conversiones cpa. Yo tengo trafico movil xxx y no me importa usar redireccionador.

tenemos CPM fijo de 1$ y se aplica un Bonus de CPM 2$ , este bonus se activa aletorariamente en cualquier dia y dura varias horas activa este bonus.

aceptamos Ocio y Xxx y solo es para trafico moviles :encouragement:

tenemos CPM fijo de 1$ y se aplica un Bonus de CPM 2$ , este bonus se activa aletorariamente en cualquier dia y dura varias horas activa este bonus.

aceptamos Ocio y Xxx y solo es para trafico moviles :encouragement:

me gustaria probaros, pero no veo que tipo de empresa sois, si estais registrado como empresa en algun pais. Que tipo de cobertura teneis etc.

Espero mas datos ya que en vuestra no sale nada al respeto

[MENTION=83649]jairoseo[/MENTION] , me uno a la pregunta ?

Y cuantas visitas tienes al mes para ganar ese monto mensual ?

Espero tu respuesta, saludos

Que yo sepa me cuentan todas las visitas, a ese acuerdo llegue con el manager.
Tengo unos 60 millones de visitas al mes, pero adsterra la uso como casi ultima opcion en sitios muy puntuales

- - - Actualizado - - -

[MENTION=83649]jairoseo[/MENTION] te pagan por banner o por popups, o redirecciones?

Popups under

- - - Actualizado - - -

Adsterra son popunder's y si lleva rato bajo adsterra.

De cuanto es tu cpm?

El cpm se aumenta a mayor cantidad de clicks? si consigo muchos Clicks en la publicidad me va a subi el CPM?

Adsterra antes estaba regular porque te dejaban un cpm fijo ahora ya no a menos creo tengas una super web

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] tengo entendido o me ha parecido leer en más de una ocasión en tus posts que el cpm minimo garantizado de Yuads es de $1, ¿cierto?

Lo pregunto por que me he registrado después de valorarlo bastantes veces y estoy comenzando a enviar tráfico pero en mi panel veo esto y no sé si indica que ese es el cpm:

$0.32 Cost per thousand impressions

¿Ese es el cpm que pagáis?

Saludos