langel-mty
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Yo tengo una semana qe empezo a caer el cpm, es raroEn mi casi tengo un día alto y luego uno bajo. Tiene varios días así.
Yo tengo una semana qe empezo a caer el cpm, es raroEn mi casi tengo un día alto y luego uno bajo. Tiene varios días así.
Nunca había sido tan bajo como en esta ultima semana en mi caso. No se que esta pasando en Adsterra. Talvez sea por la época del año, o por falta de anunciantes... No lo se.. :,cYo tengo una semana qe empezo a caer el cpm, es raro
Yo entre y solo en el panel de estadisticas aparece
Si aunque es mi plataforma favorita para warex, tuve que dejar de mandar trafico y meterme a otra por el momento. Espero que se arregle pronto esto.Siguen con el cpm bajisimo? A ver si @Amaya Adsterra puede explicarnos la razon.
Cual estas usando bro?Si aunque es mi plataforma favorita para warex, tuve que dejar de mandar trafico y meterme a otra por el momento. Espero que se arregle pronto esto.
Puedes usar Localbitcoins para recibir y lo cambias, inclusive he utilizado binace para recibir pagos.Que posibilidad hay de agregar a uphold ò payeer como medio de pago??
Aqui en el foro hay pocos exchangers dispuestos a cambiar saldo webmoney por saldo paypal ò cripto, lo cual hace que gastemos 1 ò 2 usd en comisiones de intercambio en exchanges externos (Principalmente rusos)
Con Paxum, nunca pude verificar mi cuenta aun cuando entregue todos los datos que pedían.
Cierto, pero segun @Florchi solo si cobras por arriba de 100, entonces, si, entregas tu direccion ERC-20 y te llegan a binance ò a localbitcoins, caso contrario habria que primero mover eso que tengo en webmoney a localbitcoins y buscar una oferta, he visto que dentro del foro hay una oferta que por lo que yo tengo, el exchanger facilmente se estara llevando unos 4 usd solo de comisiones, 4 usd para mi ya es algo, solo me queda confiar en ir a buscar mas opciones a localbitcoins ò a localcrypto.Puedes usar Localbitcoins para recibir y lo cambias, inclusive he utilizado binace para recibir pagos.
Yo pierdo $13 en comisiones para retirarlo a mi cuenta bancaria, y no me quejoel exchanger facilmente se estara llevando unos 4 usd solo de comisiones, 4 usd para mi ya es algo, solo me queda confiar en ir a buscar mas opciones a localbitcoins ò a localcrypto.
Por que ganas 100Yo pierdo $13 en comisiones para retirarlo a mi cuenta bancaria, y no me quejo
Puedes buscar un exchage mas barato , pero las comisiones dependen de la cantidad.Por que ganas 100
ok esta mal quejarse, pero tambien esta mal querer encontrar un exchange mas barato??
bro hola, me ayudas en algo?La experiencia con adsterra ha Sido agradable , algunos inconvenientes he tenido pero el equipo de soporte es muy completo siempre están allí para ayudarte.
Pienso que el tema de los anuncios con redirecciones es algo que suele pasar solo con algunos y que deben seguir muy de cerca. Si se producen redirecciones quitar el código, esperar algunas horas y volverlo a poner a mí se me ha resuelto y desde meses no ha vuelto a pasar.
Los pagos son net15 pero una vez tuve una emergencia y fueron rápidos en atenderme , comprensibles y me hicieron el pago horas luego de solicitarla a pesar de darme un tiempo mayor de espera.
El cpm varía mucho y puede que no sea el mejor de todas las empresas. Pero sin duda puedo decir que para tráfico latino que es el que trabajo si lo es. Cansado de probar empresas de publicidad yo me quedo con adsterra mil veces
Hola langel-mty!Siguen con el cpm bajisimo? A ver si @Amaya Adsterra puede explicarnos la razon.
Adsterra" data-source="post: 7519672" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Su publicidad se puede utilizar para aplicaciones publicadas en Google Play store reemplazando a admob?Ver el archivo adjunto 648813Mientras tanto, el calendario de Adviento de Adsterra está avanzando y están disponibles más obsequios y regalos.
Asegúrate de revisar que todas las tarjetas están abiertas, porque:
1. ¡Como editor, puedes obtener bonificaciones adicionales a tus ingresos!
2. ¡Como anunciante, puedes recuperar parte del dinero invertido!
3. ¡Como afiliado, puedes obtener $ 500 adicionales a tu pago!
No lo pierdas y guarda el enlace en algún lugar; habrá más regalos por delante 🙂