Afecta tener varias webs en un mismo hosting?

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Nicolás

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de leer este post.

Básicamente mi duda es la del título, quiero iniciar una red de blogs aplicando distintas estrategias en cada uno, pero me surge la duda si afecta en algo en cuanto al posicionamiento, adsense, etc... si tengo todos los blogs alojados en un mismo hosting. Cabe destacar que tampoco pienso alojar 50 webs en un hosting, serian unas 4-5... Pero la pregunta es porque me conviene mas comprar un hosting con dominios ilimitados, que comprar un hosting para cada dominio...

Espero sus respuestas, saludos!

no pasa nada siempre y cuando no sobrecargues el servidor .. en el mismo hosting puedes tener xxx y una pagina con adsense y no hay problema, para eso son los planes para dominios ilimitados

Hola a todos, gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de leer este post.

Básicamente mi duda es la del título, quiero iniciar una red de blogs aplicando distintas estrategias en cada uno, pero me surge la duda si afecta en algo en cuanto al posicionamiento, adsense, etc... si tengo todos los blogs alojados en un mismo hosting. Cabe destacar que tampoco pienso alojar 50 webs en un hosting, serian unas 4-5... Pero la pregunta es porque me conviene mas comprar un hosting con dominios ilimitados, que comprar un hosting para cada dominio...

Siempre y cuando ninguno sea un sitio ilegal, no hay problema.

No pasa nada mientras tu hosting lo soporte

La parte en la que dices algo de la red de blog me llama la atención. Si te refieres a construir enlaces en cadena para impulsar tus paginas pues al tener todas la misma IP no servirá de nada. Pero si solo te refieres a tener varias páginas pues no afecta en nada. En un hosting compartido ingresan mas de 50 páginas.

Te sale mejor comprar un hosting con recursos en dominios adicionales no definidos pues mientras los recursos de RAM, Procesador o Memoria asignados te sobren no tendrías problema alguno con la empresa que te aloja.

no pasa nada solo debes tener en cuenta cuantas si la capacidad de este esta a la altura

Yo recomendaría contratar un VPS, y dentro de el meter cada web en un usuario cPanel(Si te instalan ese) es mejor así, tanto por la seguridad y el orden. !

Atrás