Age Of Empires

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exerion

Delta
Social Media
AgeofEmpireII.webp

buenas pasaba por aqui para saber quien alguna vez jugo este maravilloso juego? comenten sus experiencias y si aun estan activos.... yo sigo aun activo en voobly 😀

Yo tuve mi temporada cuando tenía 12 años o así, quizá menos...
Qué tiempos aquellos jugando contra la máquina y poniendo trucos como "how do you turn this on" me acuerdo de memoria xD.

Puf... Yo llevo jugando a este juego como 15 años 🙂

He ido cambiando de plataforma y ahora lo tengo en Steam.

jajaja o el miostico "aegis" pa no tardarse tanto en construir...

pero nunca jugaste en el zone? en igz? o en voobly ?

- - - Actualizado - - -

jajaja o el miostico "aegis" pa no tardarse tanto en construir...

pero nunca jugaste en el zone? en igz? o en voobly ?

Lo estuve jugando en steam hace unos meses pero lo dejé porque no podía parar. :coffee:

Bueno yo era fanático de ese juego en todas sus expansiones pero con el pasar del tiempo fui perdiendole cariño.

Tanto que lo compre en steam Screenshot by Lightshot

Me encantaba este juego, lo jugue de pequeña!! Aun no han lanzado la aplicacion para dispositivos moviles?

no, no han lanzado aplicaciones para moviles almenos no directamente el aoe como lo conocemos, hay es una variantes que recuerdo vi en su pagina oficial (no se si puedo poner aca el link por ser spam) q se veia muy llamativa

actualmente se sigue jugando por voobly que cada dia toma mas vida, de hecho estoy montandome en un proyecto para hacer eventos en el modo de escenarios, cuando los termine los invitare ;D

Yo creo que cuando encendia mi pc se abria solo el juego de tanto k yo lo jugaba jajaja, lo jugare de nuevo😱nthego:

Un magnífico juego, comencé a jugarlo en el año 2002, cuando eso microsoft tenía sus propias salas de juego, más luego microsoft cerro sus salas pero las personas los seguíamos jugando en un principio migramos a IRC más luego se inventaron el game park algo así unas cuantas salas donde jugamos, luego el igzone para ir avanzando y ahora en voobly, fui líder del clan Lobos Rebeldes (LobosR) durante largo tiempo, participábamos en los torneos, jugábamos contra expertos y todo eso, luego en el 2010 en las semifinales de uno de los torneos perdimos vs unos brasileños de una manera vergonzosa siendo favoritos para ganar, me desanime y dege el clan así como el juego, he intentado volver ya con otro clan no como lider, es mucha responsabilidad, eataba en el clan Arg de argentina, pero no tengo pc buena y como que me da flogera comenzar a agarrar nivel de nuevo, el que no ha jugado con personas que saben jugar no saben lo que es eso, eso de vs la máquina eso no sirve.

por el 2003 el 2004 ,, el primer juego de PC que jugué.. increíble me pasaba horas y horas, era todo un estratega hasta que descubrí robin hood , woodstock jeje.. britanicos , rusos! eran las elecciones , como olvidar !

Yo tengo los discos de instalación de AofE I y II y Age of Mitology y la expansión, StarCraft y la expansión y Warcraft y la expansión, en tiempo de vicios y sin nada más importante que hacer me juego una partida 😛4::encouragement:

excelente juego pero me terminó aburriendo

jajaj buena firma la que tienes ojala consigas bastantes clientes 😀
Yo tengo los discos de instalación de AofE I y II y Age of Mitology y la expansión, StarCraft y la expansión y Warcraft y la expansión, en tiempo de vicios y sin nada más importante que hacer me juego una partida 😛4::encouragement:

Con respecto al tema yo todavía lo juego de vez en cuando por medio del programa gameranger 😀 con el particular black forest :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Por siempre AOE.
Aunque hace dos años que estoy sin jugarlo, tambine estaba en voobly.
Sigue muy activo el juego de echo se largo(hace poco) una nueva expansión ambientada en africa!

bueno en mi larga vida en estos mundos organize y participe como staff o simple colaboradores en varias ligas creadas, de los lobos rebeldes me acuerdo, creo q me uni a ellos cuando aun jugaba RM... del clan arg q era uno d elos mas grandes y famoso igual, muchos amigos ahi

pero la cosa aun esta viva dentro de voobly y ya pronto les hare una invitacion por aca y de repente nos armamos una partida los de forobeta XDD

ya debo tener level como de 12++

111111 XD

Yo actualmente lo sigo jugando con amigos de la infancia y con compañeros de la facultad (redes lan).

Deberían hacer un Age of Empires para Android al estilo Clash of Clan (?) 😛4:

Es el mejor juego que he jugado en mi vida, lastima que ya lleva muchos años sin que saquen una nueva versión.

Es el mejor juego que he jugado en mi vida, lastima que ya lleva muchos años sin que saquen una nueva versión.

Steam sacó una nueva expansión, llamada The African Kingdoms - Age of Empires. Según fuentes que he leído, es la mejor expansión sacada en los últimos 15 años. Y es comprobable, porque ya la he jugado y está buenísima 😛4:

10420296_355245124659928_6881208757996769772_n.png

Después de The Conquerors pasaron varios años para una nueva expansión: The Forgotten y luego sacaron The African Kingdoms, que fueron en un primer momento mods de usuarios. Ahora le subieron el nivel al juego y aumentaron los tipos de juego, los mapas y las civilizaciones.