Age Of Empires

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaj buena firma la que tienes ojala consigas bastantes clientes 😀

Jajaja, gracias, espero lo mismo, vi tanto eso que me causó gracia la idea de hacerlo banner y lo hice, no fue complicado, paint, photoshop y listo! Jajaja en unos días tendré que cambiarlo para que no aburra, saludos!

- - - Actualizado - - -

Steam sacó una nueva expansión, llamada The African Kingdoms - Age of Empires. Según fuentes que he leído, es la mejor expansión sacada en los últimos 15 años. Y es comprobable, porque ya la he jugado y está buenísima 😛4:

Yo no supe de esa, me desconecté mucho de las actualizaciones, está barata, la compraré 😛4::encouragement:

estan en lo correcto,a ambas actualizaciones estan disponibles desde voobly, pero la gente los esta jugando primero en sus pc`s para luego gamear en los lobbys por rated XD

para smartphons sacaron algo: Castle Siege lastimosamente solo para la apple y windos mobie XD

bueno en mi larga vida en estos mundos organize y participe como staff o simple colaboradores en varias ligas creadas, de los lobos rebeldes me acuerdo, creo q me uni a ellos cuando aun jugaba RM... del clan arg q era uno d elos mas grandes y famoso igual, muchos amigos ahi

pero la cosa aun esta viva dentro de voobly y ya pronto les hare una invitacion por aca y de repente nos armamos una partida los de forobeta XDD

ya debo tener level como de 12++

111111 XD

Que lobo eras a ver si me acuerdo de ti...........

el mismo nick que tengo ahora y es el nick que uso desde que tengo 10 años 11111111111

y solo estuve poco tiempo, mientras subia rated (como prueba) creo tener por aca el msn de algun lobosR para ver si te acuerdas de el:neglected:

No se si tenga algo que ver con este post, pero mi primer juego fue Empire Earth, y era muuuy parecido a Age of empires, aunque me gustaba mucho más jaja Que tiempo aquellos con mi pentium II con 800 y algo de GB Ram jaja Que recuerdos me has traído xD

el mismo nick que tengo ahora y es el nick que uso desde que tengo 10 años 11111111111

y solo estuve poco tiempo, mientras subia rated (como prueba) creo tener por aca el msn de algun lobosR para ver si te acuerdas de el:neglected:

Creo que si me acuerdo, eras bien noob jaja, yo era gothen, el lider...

no era noob ¬¬ en ese entonces peleaba por mantenerme en 16++ XDD, coño eras el lider, exelente!! ahora mismo yo sigo activo pero jugando solo CS ya no me da para mas :/ la ultima vez q intente jugar RM hice un FC en 38 minutos y pop de 30 😵

no, no han lanzado aplicaciones para moviles almenos no directamente el aoe como lo conocemos, hay es una variantes que recuerdo vi en su pagina oficial (no se si puedo poner aca el link por ser spam) q se veia muy llamativa

actualmente se sigue jugando por voobly que cada dia toma mas vida, de hecho estoy montandome en un proyecto para hacer eventos en el modo de escenarios, cuando los termine los invitare ;D
Ya lanzaron una hace como un mes para Android

Hasta me ha reanimado este post, dejame llegarle al voobly a ver en que esta eso jaja....

en las mañanas cuando entro hay minimo 450 personas solo en cs (q lo juega

Yo llegue a jugar age of empires 1,2 y 3 y age of mitology eran de mis juegos favoritos

sii, aun lo tengo jajajaj

[MENTION=154822]lin4asr4[/MENTION] claro que los hay, en voobly.com puedes ver... y proximamente habra uno que estoy organizando yo, o mejor dicho estoy terminando el sitio donde se llevara a cabo, cuando lo haga paso la invitacion por aca a evr quien se anima XD

Empezó a jugarlo en 2004 con grupos de amigos nos íbamos a cybers también hoy en día llamado locutorios, era un derroche de dinero hasta que conseguimos hacernos con un PC propio en nuestros domicilios, con el paso de tiempo pasamos a warcraft 3, con lo agradable que era jugar al genero de estrategia me decante por buscar mas juegos conocidos como Tezar, Comand and Conquer, Starcraft y demas, hoy dia despues de haber probado tantos generos me he decantado por seguir en starcraft ya que en 2010 sacaron su ultima entrega -Starcraft 2 : Wings of Liberty- que tiene unos doce años de diferencia con la primera entrega

podria decir que así AOE: The Conqueros 2 fue mi juego de estrategia de la infancia al lado del Age of mitology

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

El último que jugué fue el AoEO.

Yo lo jugaba, hace 6 años, intente descargarlo de nuevo, pero encontré muchas versiones en internet y ninguna era el que había jugado, y ninguno me gustó tanto tampcoo 🙁

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

:encouragement:

jFhMDLr.jpg

KLktzPq.jpg

Si aun hay torneos, buscate tambien alguna red hamachi, por cierto cuando creen uno me avisan, es el unico juego que me ha gustado en toda mi vida, lo juego dese que tengo 10 años