Age Of Empires

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen juego!!! pero para mi el mejor mythology :encouragement:

He jugado mucho al Age Of Empires y es un excelente juego. volvere a jugarlo 🙂

Memories... 😛4:

Hace muchos años lo juego.. no recuerdo cuantos, quizas desde 2003.. juegazo, unos de mi favoritos y uno de los mejores que existen a mi parecer. 🙂😛7:

Yo llegué a hacer un blog dedicado a Age of Empires. Comentaba mis batallas.

jaja hermoso juego, yo lo compre original junto con la expansión donde venían otras tribus de México como los mayas y aztecas xD

Lo que yo hacía es que me aliaba y atacaba al enemigo, ya cuando estabamos atacando mis aliados y yo las tropas enemigas, yo entraba a su ciudad (la de mi aliado) y lo aniquilaba mwahaha :boxing1:

bueno ya el sitiolo tengo casi listo despues se los paso para que ingresen y vean como se dsarrollan los torneos y ligas a ver si se animan 😀

El Age of Empires II es uno de mis videojuegos favoritos desde siempre. Me alegro Exerion de que crees un sitio para para organizar ligas y demás de dicho juego. En cuanto tengas el sitio me registro.

Las verdad es que aún juego el dinasty, hasta me descargue el hamachi y todo pero no es tan chevere como imagine que seria (me refiero al hamachii) porque no se enecuentran casi personas para jugar el Dinasty

yo solia jugar moderadamente en zones xD lo malo es que no soy muy bueno como algunos que en corto tiempo te parten xD
pero me divertia mucho

Saludos Exerian,

Pero que chula que se ve la web. Acabo de registrarme. ¡Menudas partidas que nos vamos a echar al AOE!🙂

jeje gracias, esperemos q todo salga bien.. ya hay muchos clanes fuertes interesados, solo esperemos terminar todo esta semana para dar inicio con las innscripciones... pueden registrrase para ver como se desarrolla todo 😀

[MENTION=155101]Exerion[/MENTION]

Te pregunto si será en base al The Conquerors o se podrá jugar The Forgotten o African Kingdoms.

[MENTION=113262]courvalant[/MENTION] es un proyecto aoe amigo, por tanto tendra cabida poco a poco para todo el age 😀

¿Alguien ha jugado al AOE: AK? Si alguien lo ha hecho, sería bueno que dijera su opinión de las nuevas civilizaciones. Los malianos me parecen una civilización muy sólida y versátil por su bonus a la infantería y la recolección de oro.

Cuantos recuerdos ajjajajajaj... Cuantas horas frente a la pc no pase jugando este juegazo. Sobre todo en las partidas multijugador con los amigos

[MENTION=43317]lexan[/MENTION] es momento de volver 😀

Una pasada de juego