Age Of Empires

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que tengo tostadora nueva quizás active el Legacy Bundle de Steam que tengo por ahi. :drunk:

Yo ese juego lo jugaba desde que tenia 14 años jeje me la pasaba jugando siempre ese juego hasta la fecha pero 1 vez por mes para relajarme jejej😛8:

[MENTION=142403]Culebro[/MENTION] amigo lo has jugado en el antiguo zone o en voobly?

Uno de los mejores juegos de mi infancia, muy bueno gracias a este juego siempre me han gustado los juegos de estrategias 🙂

holaa, muy buen juego, marco mi infancia la verdad, me gustaria volver a jugarlo ya lo pongo a descargar 😛

¿A quien le encantaria que hicieran un remake de este juego?

Mejores graficas sin cambiar la adictiva juagabilidad

Yo tengo la version HD actualmente con todos sus DLC, en steam, la verdad es que si vale la pena el juego, lo unico que no me gusta y no me ha gustado nunca es la tardanza para conseguir materiales, pero por todo lo demas, esta super genial, un excelente juego :encouragement:

Mítico en todos los sentidos. Juego de referencia durante muchos años.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cuánto disfruté de este juego. Es todo un clásico atemporal sin duda.

Un juegazo !... Tantas clases le daba al [MENTION=155101]Exerion[/MENTION] hasta que aprendio y nos dabamos muy buenas batallas..

[MENTION=131494]Scylla[/MENTION] Yo fui LobosR_GeaL_ Siempre me llamé asi en el mundo del aoc. Estuve en CmC (Clan de Exerion) CDN, KM, TP, XD, L_Clan_ (No pase el trial que pedian 1750 y acumule 1719) y DyT

Jugaba mucho, muy viciado y bueno, Si se organiza un torneo RM en Forobeta me uno, cuenten con eso.. jejeje

¿Alguno lo compro por Steam? Si es así un día podíamos echarle una partida online 😉

la mayoria siempre jugabamos o jugamos es por la plataforma de voobly, antiguamente igz y mas antes el zone

otros tantos por redes hamachi y el famoso irc

Una vez extermine a dos civilizaciones completas con un ejercito de 300 hombres (Mod para aumentar la población). no tuvieron oportunidad contra mi 😛irate::sorrow:

Quisiera tenerlo en steam pero conseguir $ en mi país es una odisea.. pues bien, si se animan por voobly.com me avisan, que estoy prendido allí !

tremendo juego.... Que grandes recuerdos que tengo de ese juego y de su hermano Age Of Mithology