Agradezco sus critica a mi-apk.com

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Hola amigo Quiero que me den su opinione sobre la web de descarga de apk (android) Critiquen aver que debo de hacerle!.

MI APK Android

La web está bastante bien en cuanto a diseño y temática. Añade todo el contenido que puedas y intenta posicionarte. Yo daría mas importancia a los enlaces de descarga y que se lo más fácil de descargar posible ya que es lo que más valoran los usuarios. Suerte con el proyecto :encouragement:

La web está bastante bien en cuanto a diseño y temática. Añade todo el contenido que puedas y intenta posicionarte. Yo daría mas importancia a los enlaces de descarga y que se lo más fácil de descargar posible ya que es lo que más valoran los usuarios. Suerte con el proyecto :encouragement:

Gracias bro en su consejo!

Como puedo pocisionarlo?

SEO o publicidad si quieres invertir un poco de pasta para dar a conocer tu proyecto. :encouragement:

Wooou!!.. me cargó en un segundo, en cuanto al Speed de tu web está bien optimizado y el contenido mucho mejor.

En este Foro puedes encontrar buenos SEO's que te pueden ayudar a buen precio. Yo te recomiendo que leas artículos y tutoriales sobre SEO y vayas aprendiendo poco a poco. :encouragement:

Me gusta mucho la web, aunque las descargas van un poco lentas. Te deseo mucha suerte! Un saludo

Me gusta mucho la web, aunque las descargas van un poco lentas. Te deseo mucha suerte! Un saludo

De los servidores de donde van los archivos o de la web? aunque las descargas van un poco lentas

Atrás