Ah que te dedicas?

• Autor Autor Yosue14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yosue14

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, yo me dedico a trabajar en paginas de facebook como cdc con paga y tambien me dedico a mis estudios y deporte, estoy en 4to año de secundaria y me encanta el beisbol... tengo 1añito y varios dias trabajando como diseñador no se todo como tal pero si hago trabajos buenos.

yo trabajo como frontend developer y tambien administro 15 paginas web, hago el gym y aprender ruby on rails en un curso presencial.

a tomar 😛8:😛8:😛8::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::devilish::devilish::devilish: ajajajajaja, saludos

Agencia de Marketing Digital y estudiante de Univerdidad

artista :encouragement:

Asesino a domicilio.

Soy striper y en mis tiempos libres administro paginas de fb

Que tal,

Trabajo en un Agencia de Marketing Digital, mi trabajo diario realizar campañas publicitarias con Facebooks ads, optimizarlas,etc. En mi tiempo libre cuido a mi hijo =) , diseño paginas Web y la verdad ando estudiando mucho el Tema del SEO para poder crear webs propias y monetizarlas jejeje.
Saludos.

Tienes servicio en Mexicali? :distant:

En toda la República y también hacemos el trabajo a nivel internacional, claro el precio aumenta, ya sabes políticas de importación.

En toda la República y también hacemos el trabajo a nivel internacional, claro el precio aumenta, ya sabes políticas de importación.

Entonces mata mis ganas de estar con ella :sorrow:

Vendo humo y me pagan.

A ganar dinero :distant:

ganar dinero x2

Ah que te dedicas? Comer, Cagar y Dormir 🙄

Yo soy estudiante universitario, voy al gimnasio, juego ultimate, futbol y tenis, creo que eso ya ocupa el 50% de mi vida... Fumo marihuana los sábados por la tarde Jajaja y una que otra noche :drunk: ahora en internet estoy con las redes sociales... :encouragement: mi pasatiempo visitar a mi linda vecina sin que el esposo se entere :love_heart:

Estudiar la forma de conquistarla sin morir en el intento :love_heart:😱nthego:

a tomar 😛8:😛8:😛8::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::devilish::devilish::devilish: ajajajajaja, saludos

Saludos bro :welcoming: 😛8:

- - - Actualizado - - -

Soy striper y en mis tiempos libres administro paginas de fb

Que bien bro me alegra, te he dejado un MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que tal,

Trabajo en un Agencia de Marketing Digital, mi trabajo diario realizar campañas publicitarias con Facebooks ads, optimizarlas,etc. En mi tiempo libre cuido a mi hijo =) , diseño paginas Web y la verdad ando estudiando mucho el Tema del SEO para poder crear webs propias y monetizarlas jejeje.
Saludos.

Saludos Bro :encouragement:

Vivo de las mujeres.. 😛8:

- - - Actualizado - - -

"Soy striper y en mis tiempos libres administro paginas de fb"

Que bien bro me alegra, te he dejado un MP

Apa apa!!!! :s