Ahora mas DINERO en YOUTUBE. Gran Noticia!

  • Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es lo que hará YouTube para que los «creadores» ganen más dinero, pero en perjuicio de los visitantes

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, YouTube es el portal líder en estos momentos para compartir vídeos de manera gratuita, en la mayoría de los casos, con usuarios de todo el mundo, pero claro, utiliza la publicidad para poder generar ganancias, tanto por parte de la propia Google, como para los creadores de contenidos.

Pues bien, decimos esto porque es más que probable que a partir de la semana que viene, encontremos aún más anuncios en el portal de vídeo streaming, que no incluyan la posibilidad de ser omitidos por parte del usuario.

Y es que lo responsables del propio sitio web han anunciado a través de su cuenta oficial de “Creator Insider”, que están lanzando anuncios “no omitibles” a todos los canales que en estos momentos ya pueden monetizar sus contenidos. Cabe mencionar que YouTube primero puso esta misma función a disposición de unos pocos usuarios como una opción experimental, algo que ahora va a llegar a todo el mundo, en concreto en unos días.

Por tanto, ahora la compañía dice que está lanzando esta característica para todos los usuarios del “Programa de socios de YouTube”, para que los creadores puedan tener la oportunidad de ganar más dinero que hasta ahora. Después de todo, los anunciantes, como es lógico pensar, tienden a pagar más por los anuncios que se tendrán que ver en su totalidad, que por los que se pueden omitir.

Eso sí, hay que tener en cuenta que con esta nueva medida, el portal streaming no quiere hacer algo parecido a lo que estamos acostumbrados en la televisión con esas largas sesiones de anuncios. Es más, según una página de ayuda de la propia Google, la duración máxima del vídeo para los “anuncios no omitibles” será de entre 15 y 20 segundos. Pero claro, con todo y con ello, esta duración de la publicidad sigue siendo de tres a cuatro veces más larga que lo que estamos acostumbrados al hacer clic en el botón “Saltar anuncio”.

Los anuncios “no omitibles” de YouTube van a ir en aumento

Con este movimiento lo que la firma pretende es que los creadores de contenidos del portal tengan mayores ganancias, ya que las empresas que se publicitan en el sitio web invertirán más dinero si sus anuncios no pueden ser omitidos por lo visitantes. Pero claro, esto también tendrá un factor negativo, ya que los creadores que no tengan muchos fans o no sean demasiado conocidos, podrían perder visitas por culpa de estos mismos anuncios, ya que para muchos son muy molestos.

Por tanto, cuando un creador tenga acceso a la nueva función en los próximos días, esta se activará automáticamente para todas sus cargas de contenidos anteriores, y además estos tendrán acceso a herramientas que pueden rastrear el rendimiento de sus anuncios “no omitibles”. Así, si detectan una disminución en el número de visitantes o en los ingresos, siempre podrán desactivarlos para todos sus vídeos.

FUENTE
Esto es lo que hara YouTube para que los <<creadores>> ganen mas dinero, pero en perjuicio de los visitantes
 
Si el anuncio no se incrusta en el propio video no servirá de nada, los podrá bloquear fácilmente.
 
Gracias por la informacion seria de ver como evoluciona esto nuevo
 
Buena noticia :encouragement:
 
Eso de "anuncios que no se pueden omitir" es algo viejo...

No es mas ganancia, porque los adblocks los podrán bloquear fácilmente... Mientras esté superpuesto y no encrustrado.
 
sera bueno que sea algo opcional
 
Espero que sea opcional :distant:
 
Esto afectará más a los play list de música... A mi que me gusta 😛8: con música de YouTube... :ambivalence:
 
Estoy ya es viejo yo le tengo hace rato y no es la gran diferencia
 
¿Así pretenden frenar la migración a otras plataformas? 😕
 
Mi canal ya tiene ese tipo de anuncio de hace años, creo que ese tipo de anuncios son la causa de que la gente use Adblock.
 
Aunque ya lo sabía... es una buena noticia para mis videos de 2 minutos.
 
Sería razonable como lo hace Facebook, de 5 a 15 segundos, no de 15 a 20 segundos [emoji52].
 
Igual aunque fuese incrustado en los videos te puedo asegurar que les seguiran pagando igual a todos los canales o hasta peor como siempre. Si google dejara de ser tan avaro tal vez pero ja, nunca
 
more efecty more money :love_heart:
 
Las network ya te daban esa opcion, ojala que suban los ingresos por que ahorita estan desmotivantes
 
El vídeo que explica esto se encuentra aquí:

[YOUTUBE]bH4twWUw2OI[/YOUTUBE]
 
Ojalá aumenten los ingresos :S
 
Atrás
Arriba