Alguien aumenta mi CTR en Adsense con clicks fraudulentos

Javier Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Buenas,

Hace algunos días estoy experimentando algo que nunca me había pasado y que pensé que nunca me iba a pasar, porque creí que ya no existía ese tipo de gente. Hay alguien que le está dando muchos clicks a uno de mis anuncios y mi CTR se dispara por los aires, teniendo pocas páginas vistas. Ya me pasó en 2 días diferentes, donde de repente tengo más de 120 USD.

Ya he denunciado esos clicks pero Google sólo dice que responde si ve cosas raras en la cuenta. Los mismos vienen de Estados Unidos. Les dejo una foto para que vean lo que me pasa:

clicks.jpg

¿Qué puedo hacer al respecto? Ya me pasó en 2 días diferentes y en la cuenta me han aparecido 120 USD de la nada. ¿Esto me puede influir y salir perjudicado yo?

Espero sus respuestas!

Gracias!

Última edición:

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
estas seguro que es alguien que quiere joderte la vida? a veces pasa eso cuando adsense se congela.. y la razon es que primero cuenta los clicks.. que las paginas vistas.. x esoo te digo estas seguro?

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2014
Envía los reportes a adsense, mas que eso no puedes hacer.

Con una vez al día que revises, deberías estar bien.

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
deverias de checas bien y ver en que paginas estan tus anuncios

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
estas seguro que es alguien que quiere joderte la vida? a veces pasa eso cuando adsense se congela.. y la razon es que primero cuenta los clicks.. que las paginas vistas.. x esoo te digo estas seguro?

Sí, vos mismo lo ves en la foto...no hay relación entre las páginas visitas y la cantidad de clicks. No es natural tener 234% de CTR, es algo terriblemente gigantesco para lo que debe tener un blog normal.

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 21:36 ----------

deverias de checas bien y ver en que paginas estan tus anuncios

El anuncio que sufre eso está en uno de mis blogs y le he hecho seguimiento siempre...en la foto podrás ver que dice: "En las entradas arriba"

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Sí, vos mismo lo ves en la foto...no hay relación entre las páginas visitas y la cantidad de clicks. No es natural tener 234% de CTR, es algo terriblemente gigantesco para lo que debe tener un blog normal.

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 21:36 ----------

El anuncio que sufre eso está en uno de mis blogs y le he hecho seguimiento siempre...en la foto podrás ver que dice: "En las entradas arriba"

hace como 3 dias tuve un ctr de 800, pero fue que estaba congelado, luego adsense si me mostro los datos verdaderos

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
hace como 3 dias tuve un ctr de 800, pero fue que estaba congelado, luego adsense si me mostro los datos verdaderos

El tema es que Adsense me sumo los ingresos y ni siquiera al final del día hace la revisión y me los quita, sino que todo sigue normal y como si nada hubiera pasado. Ya me pasó 2 días diferentes.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
El tema es que Adsense me sumo los ingresos y ni siquiera al final del día hace la revisión y me los quita, sino que todo sigue normal y como si nada hubiera pasado. Ya me pasó 2 días diferentes.

Si te sirve de consuelo, yo el mes pasado tuve 30€ de clics inválidos que cobré. Tal vez no sean inválidos y sean las estadísticas las que fallan, pues dudo que nos den dinero así porque sí.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No eres el unico, deberias de enviar el reporte a adsense, si no hacen nada y sigue normal hazle como yo, cobralos :v

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Si te sirve de consuelo, yo el mes pasado tuve 30€ de clics inválidos que cobré. Tal vez no sean inválidos y sean las estadísticas las que fallan, pues dudo que nos den dinero así porque sí.

Pero que CTR has tenido? 234% como la barbaridad que yo tuve?

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014

entonces si son clicks invalidos, no tienes manera de averiguar la IP del ke te kiere joder?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pero que CTR has tenido? 234% como la barbaridad que yo tuve?

Aproximado :) Te digo exacto cuando vaya al PC.

Edito: No tanto (45) porque bajó conforme aumentaban las visitas, pero vi que venían de Argentina, de un usuario que entró unas 60 veces e hizo más de 200 clics, lo cual me confunde porque reporté y lo cobré siendo aparentemente inválido.

Última edición:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
No se si son clics inválidos, o el sistema ande mal, porque a mi me paso igual esta mañana, aparecí con un CTR de mas de 200%, algo que no me había pasado nunca. Yo por mi parte mande mensaje y quite los anuncios, aunque veo que a otras personas les pasa igual, ya he leído a varios del foro que les pasa igual esto.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
A mí me paso el mes pasado y al final de mes si me descontaron como 50 dolares, hoy ya tengo más de 80 dolares en clicks que no cuadran, entonces el adsense anda con fallas, desde la semana pasada me vienen descontando que los 3 dolares, que los 5 y así ha sido una semana de "descuentos", así que creo que es UNA FALLA DE ADSENSE

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Al parecer es una falla del sistema de adsense

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
envia un reporte y notifica que hay una actividad inusual, con esto adsense prestara un poco de mas atencion y si tu no has dado clics a tus anuncios no pasara nada

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Buenas,

Hace algunos días estoy experimentando algo que nunca me había pasado y que pensé que nunca me iba a pasar, porque creí que ya no existía ese tipo de gente. Hay alguien que le está dando muchos clicks a uno de mis anuncios y mi CTR se dispara por los aires, teniendo pocas páginas vistas. Ya me pasó en 2 días diferentes, donde de repente tengo más de 120 USD.

Ya he denunciado esos clicks pero Google sólo dice que responde si ve cosas raras en la cuenta. Los mismos vienen de Estados Unidos. Les dejo una foto para que vean lo que me pasa:

Ver el archivo adjunto 24133

¿Qué puedo hacer al respecto? Ya me pasó en 2 días diferentes y en la cuenta me han aparecido 120 USD de la nada. ¿Esto me puede influir y salir perjudicado yo?

Espero sus respuestas!

Gracias!

Hola dejemos los porque como y donde te recomiendo envies una notificacion que hay una actividad inusual en tu cuenta cuanto antes !!! para que no te baneen amigo !

Si no hicistes nada malo no tenes de que preocuparte solo atajate :) eso no es normal. Saludos

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Hola dejemos los porque como y donde te recomiendo envies una notificacion que hay una actividad inusual en tu cuenta cuanto antes !!! para que no te baneen amigo !

Si no hicistes nada malo no tenes de que preocuparte solo atajate :) eso no es normal. Saludos

Parece que no le leiste muy bien. Dijo: "Ya he denunciado esos clicks.". Sucede que AdSense no se lo descuenta, y tampoco responde. Está en la situación de muchos editores, entre los cuales me incluyo.

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Parece que no le leiste muy bien. Dijo: "Ya he denunciado esos clicks.". Sucede que AdSense no se lo descuenta, y tampoco responde. Está en la situación de muchos editores, entre los cuales me incluyo.

Exactamente, ya he denuncia en las 2 ocaciones que me pasó esto pero Google no me ha dado respuesta alguna y tampoco hay hecho los ajustes en mi cuenta (descontarme ese dinero "inválido").

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Exactamente, ya he denuncia en las 2 ocaciones que me pasó esto pero Google no me ha dado respuesta alguna y tampoco hay hecho los ajustes en mi cuenta (descontarme ese dinero "inválido").

No te preocupes, ya te descontará los clicks inválidos al final de mes, a mí me tumbó como $50 dolares de un sólo día el mes pasado.

No nos pueden banear porque es un problema de ellos y cómo Google según anda en todas, ya está enterado de esa situación.

Saludos!!