Alguien ha instalado el vBSEO Google / Yahoo Sitemap Generator Mod ?

• Autor Autor mariocaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien me puede decir como cambio la ruta donde se genera el sitemap que esta en: root/vbseo_sitemap/data y qusiera cambiarla para root/

si alguien sabe como hacerlo que me ayude se los agradeceria mucho

Sigo igual...al comprobar el sitemap google me dice errores...

Morti23 ya he encontrado la solución hay que cambiar el archivo vbseo_sitemap_functions.php por el que está en esta página: http://www.vbseo.com/f5/vbseo-sitemap-update-3-2-0-release-candidates-22747/ y ya se te soluciona el problema.

estaba intentando instalar el hack , pero me sale errores . pense que esta era la solucion , pero nada.

me sale lo siguiente

a alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo ? , me sale ese error al darle RUN SITEMAP GENERATOR , sale como si fuese bien , hasta cierto punto despues salen esas lineas de error. y don bastantes .

yo uso el 3.6.9 , si instalo en la version 2.2 del sitemap , causara algun problema ?

Hola! Hace un ratito envié mi sitemap a Google, lo puse de la manera

vbseo_sitemap/data/sitemap_index.xml.gz

Y al parecer todo Ok

sitemapgb8.jpg

Pero leyendo este thread veo que pappocapo dice que hay que mandarlo así: sitemap_index.xml.gz

Me queda la duda de si realmente está todo correcto de la manera en que lo hice.

Es facil darte cuenta si esta bien, arriba de todo una vez que le indicaste a google la ruta, te colocara una url completa que si le das clik te tiene que mostrar el sitemap, si no lo muestra esta mal.

Hasta donde yo se, hay que poner la ruta visual, no la ruta fisica dentro de tu servidor.

estaba intentando instalar el hack , pero me sale errores . pense que esta era la solucion , pero nada.

me sale lo siguiente

a alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo ? , me sale ese error al darle RUN SITEMAP GENERATOR , sale como si fuese bien , hasta cierto punto despues salen esas lineas de error. y don bastantes .

yo uso el 3.6.9 , si instalo en la version 2.2 del sitemap , causara algun problema ?

A mi el error de que crea el sitemap hasta cierto punto y despues se planta me lo tiraba cuando tenia el primer plan de host, el cual tenia el limite de consulta sql y php bajo, al cambiarme de plan se soluciono.

No recuerdo bien si era exactamente ese error.

La version 2.2 del sitemap funciona perfectamente con vbulletin 3.6.9 igualmente no entiendo bien el sentido de trabajar con una version vulnerable de foro si puedes descargar la ultima 3.6.x.

Obviamente hay que tener licencia legal para eso....

Nuevamente GRACIAS pappocapo, voy a subir de nuevo el sitemap ya que la ruta la toma mal.

!
Saludos!

Es facil darte cuenta si esta bien, arriba de todo una vez que le indicaste a google la ruta, te colocara una url completa que si le das clik te tiene que mostrar el sitemap, si no lo muestra esta mal.

Hasta donde yo se, hay que poner la ruta visual, no la ruta fisica dentro de tu servidor.

A mi el error de que crea el sitemap hasta cierto punto y despues se planta me lo tiraba cuando tenia el primer plan de host, el cual tenia el limite de consulta sql y php bajo, al cambiarme de plan se soluciono.

No recuerdo bien si era exactamente ese error.

La version 2.2 del sitemap funciona perfectamente con vbulletin 3.6.9 igualmente no entiendo bien el sentido de trabajar con una version vulnerable de foro si puedes descargar la ultima 3.6.x.

Obviamente hay que tener licencia legal para eso....

bueno , ya lo solucione instalando la 2.2 (el error estaba en la 2.1 parece) , pero al darme cuenta que solo me trae spam y arañas , lo saque , al igual que habia pensado en comprar el vbseo , pero solo (segun amigos) trae visitas de quien sabe donde que solo duran esa busqueda . y cambia los titulos para ello.

la 3.6.9 que yo sepa no tiene vulnerabilidades , y lo prefiero , primero por disponibilidad de hacks , que no salieron para las 3.7 . ademas esa version , con eso de los zoint , tags , nube de tags , etc , etc , solo atraen aracnidos xD . quisa a otros les gusten que los visiten solamente esas cosas.

pero yo prefiero visitas reales y asi la web se conoce por visitantes reales en el boca a boca y formas asi . Ademas tengo cosas como HIDE , el hack Hide resurr , y por eso solo necesito usuarios reales.

saludos y a los que usen el 2.1 esta version da problemas , no se porque la 2.2 si funciona y si estan cortos de visitas , esto les puede generar unas 200 visitas diarias mas .

No te sugeri actualizar a la version 3.7.x puedes seguir con la linea 3.6.x, hay una o dos actualizaciones superiores a la 3.6.9 ya que se encontraron vulnerabilidades.

Con respecto a vbseo el hecho de que los robots visiten mas una web es signo de mejor indexacion a raiz de una optimizacion SEO, por ende tambien indexara mejor el contenido y como todos sabemos esto traera nuevas visitas reales (justamente para esa funcion se creo vbseo).

Pero como te decia antes, tanto vbulletin o vbseo tienen licencia y son costosas, hay que decidir bien que tipo de proyecto uno quiere encarar.

De solo leer las consultas que se hacen en varios usuarios se nota que no tienen ninguna licencia e instalan y desinstalan cosas porque usan todo null, creo que solo valen la pena si se toma como proyecto a futuro y a largo plazo, si solo es para practicar no les veo mucha utilidad gastar dinero en ello.

Atrás