¿Alguien jugaba Broodwar?

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
580

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Casi toda la escena se pasó a sc2 pero no sé, por más que juego no le encuentro la misma diversión.

A ver si alguien jugaba en broodwar que nos platique su raza y si estaba en un clan, sería bueno inclusive echar unas retas :)

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Hola Carlos. Yo jugaba aunque no Online. Supe participar en algún que otro torneo en mi ciudad junto con amigos de la escuela, que lindo tiempos.

Me inclinaba por los Terran para defender bien la base. Aun así, mis favoritos eran los Protoss.

----
Ah casi me olvido, también me pasa que no le encuentro el mismo sabor a SC2. Solo habiendo jugado a la demo y alguna que otra partida online.

Última edición:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No he jugado SC2, pero si el 1... era un vicio.. jugaba con unos amigos y la raza favorita era Zerg.

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
eran buenos tiempos, jugabamos mucho, preferia los zerg, por su rapido crecimiento.
haciamos torneos de toda la noche, lo deje de jugar hace mucho, y nunca volvi a jugar ni el original y el sc2 no lo llegue a conocer.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
yo jugaba broodwar de muy chico, a los 9/10 años porque mi papa lo jugaba y me enseño, nunca jugue online, pero si me pasaba horas con eso, generalmente de protoss porque tenian un personaje que era invisible, se fusionaba me acuerdo, se volvía una especie de bola roja xD con círculos alrededor, con eso podías conquistar otras razas, por ejemplo conquistar otro trabajador de otra raza y tener todas las razas a la vez, en ves de 1 :D

Me compre el 2, lo tengo en dvd pero solo lo instale 1 vez y no me gusto para nada >:c porque no lo entendía muy bien y los gráficos me molestaban, si son mejores a nivel visual, pero los del 1ro eran mas sencillos, mas lindos *-*

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Yo he jugado a los dos. En Brood War era Terran y estuve en LatinGamers (LG)) con Cheloman y también en MicroGamerZ (MgZ) con Kaiser y algunos otros. Fueron mis dos clanes más destacados conjuntamente con iSS) que dimos bastante guerra en las ligas españolas.

El 2 perdió la esencia del juego, lo jugué durante un tiempo pero como decían ustedes no es lo mismo.