Alguien más tuvo un descuento de dinero en julio?

• Autor Autor Minho Padilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Minho Padilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acaban de actualizar lo generado el mes de julio y me aparecen solo 11 dolares a pagar de pausas publicitarias, cuando realmente generw mas de mil dolares, alguien mas? o solo fue a mi?

Acaban de actualizar lo generado el mes de julio y me aparecen solo 11 dolares a pagar de pausas publicitarias, cuando realmente generw mas de mil dolares, alguien mas? o solo fue a mi?
bro esos pocos dólares en realidad no es lo que generaste en ads, son por estrellas o subs, lo que generaste en videos suelen aparecer después del día 5 o 7 de cada mes

bro esos pocos dólares en realidad no es lo que generaste en ads, son por estrellas o subs, lo que generaste en videos suelen aparecer después del día 5 o 7 de cada mes
Así es, confirmo lo que mencionas.

Ya se actualizaron tus ingresos amigo?

a mi me descontaron 1.31 dolares.

varios cientos, bastante.

Ya se actualizaron tus ingresos del mes amigo?

Hola confirmo lo que el compañero publico, hay un valor muy bajo comparado a los otros meses, a mi ya me actualizo los valores de ad breaks. Pero estoy esperando a que llegue el correo de facebook con el informe de lo ganado espero que solo sea un bug

Hola confirmo lo que el compañero publico, hay un valor muy bajo comparado a los otros meses, a mi ya me actualizo los valores de ad breaks. Pero estoy esperando a que llegue el correo de facebook con el informe de lo ganado espero que solo sea un bug
Que día se actualizaron tus ingresos?

Que día se actualizaron tus ingresos?
Desde ayer me sale en configuración/ earnings. Pero voy a esperar que llegue el correo de facebook que suele ser el 10 de cada mes

Lo mejor es esperar el correo el 10 del mes porque hay mucho movimiento que da a pensar que están trabajando en la plataforma y haciendo ciertas actualizaciones.

Ya me llegó el invoice por email de facebook y todo bien, de hecho me llegaron dólares de más. Hasta aquí mi reporte.

Atrás