Alguien sabe por que se esta desplomando el precio del Bitcoin?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
1
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Costaba casi 500 Dls y ahora 360 Dls en pocos dias.

No se que lo este afectando, me gustaría saber la razón para saber si es buena hora de comprar o vender

Otra problematica es que otro de los mayores mercados Criptsy ha cerrado por supuesto robo de nuevo como el mercado aquel japones , me jodieron poco dinero pero duele , deben mas de 10000 bitcoins y mas de 100000 litecoins , lo curioso es que puedo entrar en mi cuenta y ver que todos los grandes montos de monedas han desaparecido menos el de bitcoin y luego me han dejado pequeños restos de monedas que tenia , evidentemente no puedo retirar nada como a cientos de usuarios de ese mercado.

Debido a eso todo el mundo esta cabreado y asustado primero alegaron que había un intento de phising luego han soltado el anuncio de que les han estado robando desde el 2014 y que han intentado reembolsar el dinero de sus beneficios , o sea todo un chiste para quedarse con la pasta.

Lo gracioso puedes hacer ingresos por que no pude parar un envio se me ingresaron 150 dogecoins pero eso si no los he podido sacar aquí el anuncio de el dueño de la web

Cryptsy Blog

Como bien han dicho justo encima de mi post, es por la banca rota de https://www.cryptsy.com/
Dicen que sufrieron un hackeo hace un año o 2 y perdieron un montón de BTCs.. Pero yo creo que más bien es la escusa de que se lo quedaron ellos y ahora se retiran con un sueldo que a cualquiera le gustaría..

Tristemente es eso ,pero esto hace mucho mal al tema de las criptomonedas , joder con una plataforma con miles de usuarios y con los cobros que tenían no me imagino como pueden querer mas jodía avaricia

Ayer, si no me acuerdo mal, leí que había corrupción en grupos directivos que tienen que ver con la moneda y por eso ahora no se consiguen inversionistas que quieran seguir financiando el proyecto (hace falta invertir más en promoción), y que era una burbuja. Entre la directiva están teniendo problemas, un desarrollador ya catalogó como proyecto fallido.

Parte de la corrupción decían que tenía que ver con lavado de dinero.

Pero muchos apoyan el bitcoin porque no es regulado por el sistema bancario a diferencia de las otras monedas, y se piensa que tiene menor riesgo de inflación a diferencia del sistema bancario porque, entre otras cosas, aunque no es regulado por entidades bancarias u gubernamentales su control es mejor porque se involucra un algoritmo.

Ayer, si no me acuerdo mal, leí que había corrupción en grupos directivos que tienen que ver con la moneda y por eso ahora no se consiguen inversionistas que quieran seguir financiando el proyecto (hace falta invertir más en promoción), y que era una burbuja. Entre la directiva están teniendo problemas, un desarrollador ya catalogó como proyecto fallido.

Parte de la corrupción decían que tenía que ver con lavado de dinero.

Pero muchos apoyan el bitcoin porque no es regulado por el sistema bancario a diferencia de las otras monedas, y se piensa que tiene menor riesgo de inflación a diferencia del sistema bancario porque, entre otras cosas, aunque no es regulado por entidades bancarias u gubernamentales su control es mejor porque se involucra un algoritmo.

Un desarrollador fue el mismo creador de la moneda. dijo que bitcoint llego al final, así que vallan asegurando sus invenciones.

Un desarrollador fue el mismo creador de la moneda. dijo que bitcoint llego al final, así que vallan asegurando sus invenciones.

jajajajajajajajaj :drunk: :stupid1:

El único fracasado es Mike Hearn, anda muy arrecho porque su propuesta Bitcoin XT, no fue acogido por 90% de la comundiad, es un intolerante, un imberbe que cree saberselas todas..

Mas info:
Dr.Bitcoin.VE

jajajajajajajajaj :drunk: :stupid1:

El único fracasado es Mike Hearn, anda muy arrecho porque su propuesta Bitcoin XT, no fue acogido por 90% de la comundiad, es un intolerante, un imberbe que cree saberselas todas..

Mas info:
Dr.Bitcoin.VE

cree lo que quieras nadie te obliga a nada :fatigue: pero de que está cayendo el precio, de eso si podés estar seguro.. yo no estoy metido en negocios con esas monedas ni faucets ni nada de esas cosas.. pero si lo estuviera ya iría abriendo paraguas no vaya a ser que pierda todo:topsy_turvy:

saludos!!

Es normal en el Bitcoin que el precio suba o baje o es que no se acuerdan que en septiembre u octubre andaba por menos de $ 250.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Eso venia a decir, el precio del bitcoin hasta no hace mucho era de 300$, esto sube y baja pero va para largo :encouragement:

bitcoin.webp

Última edición:
cree lo que quieras nadie te obliga a nada :fatigue: pero de que está cayendo el precio, de eso si podés estar seguro.. yo no estoy metido en negocios con esas monedas ni faucets ni nada de esas cosas.. pero si lo estuviera ya iría abriendo paraguas no vaya a ser que pierda todo:topsy_turvy:

saludos!!

No creo que todas las empresas que han invertido millones de dolares, permitan que su dinero se pierda :encouragement:

Porque el bitcoin no tiene ninguna regulacion, por lo tanto se presta para el lavado de dinero y otras cosas muy oscuras, esa moneda deberia ser regulada en todo el mundo, cuantas cosas sucias se estaran haciendo mediante el bitcoin.

Yo tengo una cuenta de prueba de etoro y por lo que veo invertir en bitcoins se está poniendo interesante, de un día a otro más de 12% de ganancia, puede ser útil si se quieren sacar unos cuantos dólares rápido. No sé cuanto pueda durar, y mientras más se tardan para invertir las cosas se hacen más complicadas, porque está subiendo el precio, pero ojo que como sube de rápido así puede caer y por lo visto en los medios puede ser una mala caída.

En el dia de hoy el BTC se encuentra en los 411 USSD y subiendo.
Y se estimaba que el precio del bitcoin para el año 2016. En el estudio relizado y publicado en portal CoinDesk a fines del 2015 , que el 48% de los encuestados pronosticaba un precio mayor a los 350$, e, incluso, un porcentaje mayor al 30% considera que será mayor a los 500$ por BTC. Así mismo, el portal MoneyMorning hizo referencia a otro estudio realizado por la agencia Wedbush Securities donde se estima que el precio de la criptodivisa el próximo año superará los 600$.

Al tomar en cuenta la creciente inversión del mercado Chino en Bitcoin, el mayor interés por parte de compañías multinacionales como Microsoft, MasterCard, Nasdaq, entre otras; la creciente adopción de la moneda a través de procesadores de pagos y el factor técnico del ‘halving’, o reducción a la mitad, de las recompensas de la red Bitcoin, que vendrá para mediados del 2016, se podria esperar un comportamiento ascendente del precio del bitcoin a pesar de las manipulaciones que sufra.

Yo estoy perdiendo más 2000 USD 😕 por culpa del Bitcoin, hace poco estaba subiendo y le invertí en acciones. Por suerte es una cuenta de prueba sino quedaría en la calle bajo un puente 😉

Si no desapareció cuando bajo desde 1000$ a 250$ , por una renuncia creen que desaparezca? Esa gente no sabe que inventar.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Si es un tipo de moneda muy cambiante, valdrá la pena invertir en ella cuando baje su valor y sacarle provecho en un aumento notorio, aunque la verdad no me inspira mucha confianza como para arriesgar una buena cantidad

Atrás