Alguien sabe por que se esta desplomando el precio del Bitcoin?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si bien es una lástima WilyV que perdieras en el mercado de las acciones acá hay otros que compraron.
"Goldman Sachs es uno de los dos principales inversores en una ronda de financiación de 50 millones dólares en la startup Bitcoin Circle Internet Financial. Goldman Sachs se une así a la lista cada vez mayor de instituciones de Wall Street que exploran el potencial de las criptomonedas como Bitcoin".
Y les puedo asegurar WilyV y ArDrago que a estos nenes no les gusta perder.:indecisiveness:

Si bien es una lástima WilyV que perdieras en el mercado de las acciones acá hay otros que compraron.
"Goldman Sachs es uno de los dos principales inversores en una ronda de financiación de 50 millones dólares en la startup Bitcoin Circle Internet Financial. Goldman Sachs se une así a la lista cada vez mayor de instituciones de Wall Street que exploran el potencial de las criptomonedas como Bitcoin".
Y les puedo asegurar WilyV y ArDrago que a estos nenes no les gusta perder.:indecisiveness:

Si, por suerte era en la sección de prueba, pero de hecho no perdí aún, la perdida por ahora es momentánea porque tengo fondos y no cierro las acciones aún así que si ocurre que sube el precio me recupero (a no ser que no pillara como funciona el asunto). Para mi es como un juego, no me arriesgo con dinero real, además las acciones seguras o que se mantienen estable dan porcentajes de ganancia muy bajo (las mas seguras suelen ser las de internet, por lo que vi).

Atrás