¿Alguien sigue con el bajón de visitas?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Como todos saben, hace poco Google hizo varios cambios que a muchos de nosotros nos perjudicaron.

Mi pregunta es: ¿Cuantos de ustedes seguís sufriendo estos cambios?

Yo, personalmente, solo he recuperado un 5% de las visitas.

Yo he aumentado mucho en algunos sitios, en ninguno sufrí caídas todo subiendo como la espuma ojala me mantenga sera porque tengo puro contenido original?? haha saludos 😛8:

En realidad, experimente un gran cambio. Mis visitas llegaban hasta las 500 normalmente y ahora van por mas de 750 durante estos días. En vez de afectarme, me beneficio.

Yo subi esta semana y gano el doble sin hacer nada :welcoming:

Yo me mantuve en uno y bajé algunas visitas en otro. Me parece que me perjudicó en uno, pero bueno. Veremos cómo sigue la semana que viene. Saludos.

Recupere el 95% de las visitas pero después del bajón, había ganado un 20%, osea estoy casi igual que antes.

Yo en un sitio de 1000 he pasado a 600 diarias aprox. 😕 Primero Dios se solucione, pues puedo levantar la cara porque todos mis artículos son originales. Con Google nunca se está seguro.

Esto es como el juego de la ruleta o ganas o pierdes.

Después de leer muchos artículos ingleses, se ha llegado a la conclusión de que Google ha hecho unos cambios (seguramente temporales) con el propósito de sacarle rendimiento a las navidades, pero claro, todo esto son cosas que "la gente piensa". Es por ello que hay tantos anunciantes en las búsquedas, puesto que ahora el porcentaje de ventas es muy alto y muchas empresas se publicitan en Adwords para vender su producto estas navidades. Google tiene una gran cantidad de anunciantes, y hasta que la "fiebre navideña" no se calme un poco, supongo que a Google solo le seguirá interesando sacarle el máximo partido a las navidades e intentará poner a todos sus anunciantes primeros.

Denle tiempo, aunque no es nada seguro.
Saquen sus propias conclusiones.

Pues yo quede con las bajas visitas de mis sitios 🙁

a mi me beneficio. mi visitas aumentaron un poco

A mi me pasó que las visitas en mi red han subido de manera considerable pero las ganancias de adsense se han ido al suelo, con esto e investigando bien mi propio caso me di cuenta que debo pegarle una optimizada a mis anuncios, respecto a ubicación y seguimiento de los mismos.
Les recomiendo traten de evaluar eso, y traten de conseguir más tráfico social, con esto a mi siempre me va de maravillas sea cual sea la actualización que Google quiera hacer, si tenemos buena llegada en las redes sociales Google ve nuestros sitios muy imponentes frente a competencias o cambios que nos lleven a bajar en los rankings. Yo principalmente trabajo de manera estratégica mis sitios con FB, TW y GPlus. Cada uno de mis webs tiene su propia página en las redes nombradas con una muy buena optimización (edición, imagen y actualización de manera constante en cada red) y con eso basta.

Para mi un desastre, no es que tuviera muchas, pero ahora se ha quedado en casi ninguna.

mis visitas subieron y bajaron en uno de mis sitios, en los demás han subido y ahora se mantienen gracias a dios, nunca se sabe con Mr Google

yo sigo igual, o sea a la baja, de 20.000 sigo en una media entre 50 y 300, va subiendo ese 300 poco a poco, pero más lento que una patata... tocará poner adornos navideños entonces...

Actualizo mi comentario...
Actualicé la ubicación de mis anuncios y recupere las ganacias, no al 100% pero cada día están mejor :encouragement:

Yo me he mantenido y en algunos sitios he bajado o subido, creo que la gente busca otras cosas en esta época, no sé soy nuevo

de unas 1000-2000 diarias he bajado a 200-600, y por supuesto las ganancias bajaron más del 50 por ciento, aunque no sé si sea por la época decembrina que cada año me da bajón, pero ahora sí fue muchísimo

de unas 1000-2000 diarias he bajado a 200-600, y por supuesto las ganancias bajaron más del 50 por ciento, aunque no sé si sea por la época decembrina que cada año me da bajón, pero ahora sí fue muchísimo

ESTAMOS igual, en mi caso no fue por el diciembre.. te lo aseguro...