¿Alguien sigue con el bajón de visitas?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque ocurrió hace ya varios meses atrás... desde mitad de año diría yo...

Ahh vale, entonces son casos distintos, puesto que yo he ido subiendo y subiendo hasta este mes, que he pegado el bajón.

¿Alguien podría mirar si el año pasado tuvo algún tipo de bajón sobre estas fechas?

Después de leer muchos artículos ingleses, se ha llegado a la conclusión de que Google ha hecho unos cambios (seguramente temporales) con el propósito de sacarle rendimiento a las navidades, pero claro, todo esto son cosas que "la gente piensa". Es por ello que hay tantos anunciantes en las búsquedas, puesto que ahora el porcentaje de ventas es muy alto y muchas empresas se publicitan en Adwords para vender su producto estas navidades. Google tiene una gran cantidad de anunciantes, y hasta que la "fiebre navideña" no se calme un poco, supongo que a Google solo le seguirá interesando sacarle el máximo partido a las navidades e intentará poner a todos sus anunciantes primeros.

Denle tiempo, aunque no es nada seguro.
Saquen sus propias conclusiones.
Seria lo suyo, vamos, lo haría yo también. Como tengo una tienda online, me enfoco a las redes sociales desde un año, y va bien. No me va a regalar Google trafico gratis toda la vida.
Aunque claro FB tan poco es mio, y me puede cobrar, o echarme, o le que sea.

Google molesta a unos de forma injusta muchas veces, a mi me ha bajado en un sitio que tiene contenido original la solución que veo pisar el acelerador para salir de la autopista entrarle a un negocio local con los ingresos de los blogs, claro no dejando esto pero tener otra fuente de ingreso extra.

algo bajo lamentablemente, me tiene podrido estas actualizaciones... sobre todo cuando se genera contenido de calidad y sin seo falso.

Mi blog tiene casi 5 meses ,pero parece que el bajon afecta tambien a sitios nuevos , de tener entre 10-17 visitas diarias algunos dias ,algun dia que otro 20-24 ,he pasado a tener todos los dias menos de 10 visitas diarias , y muchos dia solo tengo ¡ 1 visita diaria ¡. No si tendra que ver ,que este mes no he escrito muchos articulos.