Alguien tiene curso en video de Posicionamiento SEO?

AlvaroG Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
21
Hace algun tiempo vi en internet un curso de video "Experto en posicionamiento SEO" de Alex Kei. Alguien sabe donde encontrarlo para descargar? Me han dicho que es uno de los mejores cursos para aprender posicionamiento SEO. Gracias!
 

drewhack1

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
713
Te a consejo que busques por la red encontraras miles !
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero...te toca pagar como a todos. Te aviso de que si descargas ilegalmente el video de alex kei, su empresa tiene los derechos en usa, por lo que tendras detras de ti al FBI. Tu veras lo que haces. Pero, te digo que hace poco se ha denunciado a gente que se estaba descargando el video. Yo no me arriesgaria.

Tu mismo.
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Compañero...te toca pagar como a todos. Te aviso de que si descargas ilegalmente el video de alex kei, su empresa tiene los derechos en usa, por lo que tendras detras de ti al FBI. Tu veras lo que haces. Pero, te digo que hace poco se ha denunciado a gente que se estaba descargando el video. Yo no me arriesgaria.

Tu mismo.
Creo que me he explicado mal. No digo que pueda dar el curso de Álex Kei gratis, me refería a que si quiere yo le puedo dar asesoramiento SEO online sin cobrarle nada porque para mi es un hobbie.

Yo respeto el trabajo de los demás, aunque también tengo mi parte pirata :bandit:
 

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
2.309
Bajatelo en las miles de paginas warez que existen en internet.... desde luego no te doy enlaces porque en forobeta no permitimos el SPAM ni tampoco los enlaces ilegales
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba