Algun Vps con cpanel?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas alguien conoce un vps bueno economico con cpanel🤔

yo pago por 17 usd en ovhcloud

Que tal es el servicio?

Pues es muy bueno, bastante estable, lo malo es que el soporte no esta todo en español, pero si tienes algun problema o algo siempre hay algun usuario aqui en el foro que puedas pagar

Lo más caro es el cpanel también puedes usar otro gestor como VestaCP gratuito

Te recomiendo Cloudserver , ellos tienen VPS con cPanel a muy buen precio.
También, puedes solicitar un servidor a tu pinta, (armarlo como tu desees) vía ticket o chat puedes solicitarlo o hacer las consultas

@Yuston Arce son servidores buenos, se recomienda a partir del servidor #2 en adelante.

Ojos, porque son servidores no administrados, el soporte en OVH solo es asuntos relacionados con venta.

Chicos una duda , cuantas visitas online puede soportar un vps versus un hosting compartido de los mas baratos ?

Chicos una duda , cuantas visitas online puede soportar un vps versus un hosting compartido de los mas baratos ?
Depende de cada operador y el tipo de recursos que tengan ofrecidos en sus servicios. En resumen ambos pueden resistir grandes cantidades de visitas, la diferencia estará en el carga del sitio, si tienes muchas.te recomiendo un VPS y si son menos de 10k uno compartido.

Depende de cada operador y el tipo de recursos que tengan ofrecidos en sus servicios. En resumen ambos pueden resistir grandes cantidades de visitas, la diferencia estará en el carga del sitio, si tienes muchas.te recomiendo un VPS y si son menos de 10k uno compartido.
bueno ami no me da con 100 usuarios simultaneos banahosting de 7 usd :/ con 4 sitios en los 4 se juntan 100 se cae cada cierto tiempo por eso ando buscando un vps con cpanel desconosco el funcionamiento de un vps 😵

bueno ami no me da con 100 usuarios simultaneos banada de 7 usd :/ con 4 sitios en los 4 se juntan 100 se cae cada cierto tiempo por eso ando buscando un vps con cpanel desconosco el funcionamiento de un vps 😵
Comprendo amigo, para esas cifras y si mantienes varios sitios dentro de uno solo, VPS share , y te evitas esas molestias. Yo mis sitios los tengo en cloudserver, de hace muchos años, mira te recomiendo éste, Servidor ,tienes 10GB SSD transferencia más que suficiente para tus visitas,y ante cualquier cosa tienes soporte muy bueno. Se me olvidaba trabajas con cPanel y tienes certificados SSl gratis

Comprendo amigo, para esas cifras y si mantienes varios sitios dentro de uno solo, VPS share , y te evitas esas molestias. Yo mis sitios los tengo en cloudserver, de hace muchos años, mira te recomiendo éste, Servidor ,tienes 10GB SSD transferencia más que suficiente para tus visitas,y ante cualquier cosa tienes soporte muy bueno.
https://prnt.sc/r8ps34 no me gusta que tenga mal apuntados sus links o sera solo ami xD

Adjuntos

• 20200227_184033.webp
    20200227_184033.webp
    80 KB · Visitas: 9
bueno ami no me da con 100 usuarios simultaneos banahosting de 7 usd :/ con 4 sitios en los 4 se juntan 100 se cae cada cierto tiempo por eso ando buscando un vps con cpanel desconosco el funcionamiento de un vps 😵

En alternativa a OVH puedes mirar en digitalocean.com/pricing tienen una oferta para los clientes nuevos en:

Creas el VPS en digitalocean te toca instalar manualmente el cPanel y comprar la licencia en cpanel.net o buycpanel.com en cambio si compras el VPS en OVH con ellos mismos puedes gestionar la licencia (y hasta de paso preinstalarlo con sus plantillas)

Cabe mencionar que cPanel es un costo agregado al servidor, puedes utilizar VestaCP en alternativa que figura como #1 entre los gratuitos.

El soporte del servidor dependerá de la optimización que le apliques al mismo o si lo gestionas con alguno de nosotros.

Acabo de registrar contabo pero soy muy novato y no se como crear una base de datos ni tampoco entrar a phppmyadmin, alguien me ayuda por teamviewer

Tiene que instalar un panel de control.

Acabo de registrar contabo pero soy muy novato y no se como crear una base de datos ni tampoco entrar a phppmyadmin, alguien me ayuda por teamviewer

Debes instalar un control panel, si gustas escríbeme por privado y te ayudo sin compromiso 🙂

Atrás