Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas alguien conoce un vps bueno economico con cpanel🤔
Buenas alguien conoce un vps bueno economico con cpanel🤔
Que tal es el servicio?yo pago por 17 usd en ovhcloud
Que tal es el servicio?
Depende de cada operador y el tipo de recursos que tengan ofrecidos en sus servicios. En resumen ambos pueden resistir grandes cantidades de visitas, la diferencia estará en el carga del sitio, si tienes muchas.te recomiendo un VPS y si son menos de 10k uno compartido.Chicos una duda , cuantas visitas online puede soportar un vps versus un hosting compartido de los mas baratos ?
bueno ami no me da con 100 usuarios simultaneos banahosting de 7 usd :/ con 4 sitios en los 4 se juntan 100 se cae cada cierto tiempo por eso ando buscando un vps con cpanel desconosco el funcionamiento de un vps 😵Depende de cada operador y el tipo de recursos que tengan ofrecidos en sus servicios. En resumen ambos pueden resistir grandes cantidades de visitas, la diferencia estará en el carga del sitio, si tienes muchas.te recomiendo un VPS y si son menos de 10k uno compartido.
Comprendo amigo, para esas cifras y si mantienes varios sitios dentro de uno solo, VPS share , y te evitas esas molestias. Yo mis sitios los tengo en cloudserver, de hace muchos años, mira te recomiendo éste, Servidor ,tienes 10GB SSD transferencia más que suficiente para tus visitas,y ante cualquier cosa tienes soporte muy bueno. Se me olvidaba trabajas con cPanel y tienes certificados SSl gratisbueno ami no me da con 100 usuarios simultaneos banada de 7 usd :/ con 4 sitios en los 4 se juntan 100 se cae cada cierto tiempo por eso ando buscando un vps con cpanel desconosco el funcionamiento de un vps 😵
https://prnt.sc/r8ps34 no me gusta que tenga mal apuntados sus links o sera solo ami xDComprendo amigo, para esas cifras y si mantienes varios sitios dentro de uno solo, VPS share , y te evitas esas molestias. Yo mis sitios los tengo en cloudserver, de hace muchos años, mira te recomiendo éste, Servidor ,tienes 10GB SSD transferencia más que suficiente para tus visitas,y ante cualquier cosa tienes soporte muy bueno.
A mi me sale bien en mi celularhttps://prnt.sc/r8ps34 no me gusta que tenga mal apuntados sus links o sera solo ami xD
bueno ami no me da con 100 usuarios simultaneos banahosting de 7 usd :/ con 4 sitios en los 4 se juntan 100 se cae cada cierto tiempo por eso ando buscando un vps con cpanel desconosco el funcionamiento de un vps 😵
Acabo de registrar contabo pero soy muy novato y no se como crear una base de datos ni tampoco entrar a phppmyadmin, alguien me ayuda por teamviewer