Alternativa económica para red social en español

• Autor Autor ignitiouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ignitiouz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguien conoce una alternativa buena a jomsocial, que tiene un precio algo elevado para lo que necesito, y que sea en español por favor, necesito establecer una red social para un colegio asi que no creo q ellos necesiten grandes funcionalidades, solamente fotos, mensajes y alguna publicacion mas

gracias

Por supuesto que mi recomendación es: buddypress, BuddyPress.org | Home, es gratis, funciona sobre Wordpress, tiene muchos plugins de wordpress compatibles, si necesitas algo sencillo, es la mejor alternativa. Yo lo probé antes de decidirme por Jomsocial, debido a que estaba buscando una solución comercial mas compleja.

socialengine.net es muy bueno aunque es de pago pero es barato.

Drupal es muy bueno para sitios sociales, aunque lleva un tiempo aprender a armarlo.

Estoy con arpereira. Drupal es una herramienta perfecta para crear una red social. Tiene blogs y foros por defecto y se le pueden añadir fácilmente grupos, mensajes. Lo malo es que hay que conocerlo bien.

Una alternativa también basada en Drupal es Moodle.org: open-source community-based tools for learning para montar redes específicas para educación.

Atrás