Alternativas a HitLeap

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Conoceis alternativas a hitleap buenas? (con su viewer y todo para montar en server)

Hola Existen varias plataformas surfers pero hitleap por calidad / precio es el mejor.

No entiendo cuando dices "con su viewer y todo para montar en server" ;-|

Yo no suelo usar bots en mis webs.

Hitleaps es penalizado por google con respecto a Adsense ?

o no infringe politicas ?

No entiendo cuando dices "con su viewer y todo para montar en server" ;-|

Me imagino que es porque desea ponerlo en un vps, y generar mas minutos.

Lo esta usando mucha gente para adsense!

Entendido lo del server.

Lo esta usando mucha gente para adsense!

Entendido lo del server.

Esas visitas son reales ?

Tengo entendido que usar bots en paginas webs es penalizado por Google y Google Adsense, siempre y cuando lo detecte, y eso lo sabe por las ganancias.

Ya me ha sucedido xD con addmefast, por eso quisiera saber en concreto si no hay ban.

Saludos ! :encouragement:

Tengo entendido que usar bots en paginas webs es penalizado por Google y Google Adsense, siempre y cuando lo detecte, y eso lo sabe por las ganancias.

Ya me ha sucedido xD con addmefast, por eso quisiera saber en concreto si no hay ban.

Cuando adsense lo detecta es bann seguro.

Iguales a Hitleap exactamente no, pero en el blog de mi firma tienes otras formas de conseguir visitas desde VPS.

hitleap va bien pa lexa

¿no están quemadas la ip de hitleap?
la ip que usas es la tuya... lo malo en el peor de los casos seria el identificador del viewer

Buenas yo he estado utilizando el hitleap version premium para adsense junto con jingling bien configurado y en su version en ingles y puedo decir que nunca me ha dicho nada adsense de mi trafico, ademas se puede configurar bien para hacer clics y visitar subpaginas etcccc

hitleap para hacer clicks? desde cuando?

Este tipo de metodos es bien para tiers. Incluso agregando el link de google con alguna palabra clave hacia la tier puede ayudar las estadistas (como alexa)

Muchisima gente lo usa para sus webs, ya sea adsense u otra publicidad. Si adsense te penaliza algo más estarías haciendo mal.. :distant:

amigo si hay ban, espero que ya no le des mas vuelta al asunto :distant:

lo malo que está empresa en webs XXX no te lo permite ahora, pero por lo demas funciona bastante bien.

Lo unico que no me mola es que HitLeap no da HR Views en Youtube... no se como lo hacen los indios estos para enchufar HR views a los sites (yingling/traffic spirit ni siquiera youlike hits o addmefast tampoco van)

La cosa no esta en si bloquean o no, si no en el alto porcentaje de rebote que tendrá tu web, el porcentaje de rebote afecta en aparecer de primer lugar en las búsquedas, porque una web con rebote alto es porque los usuarios no obtienen lo que querían con ese contenido y keywords. Tu decides si te importa lo que piensa de tus webs google o lo que piensa alexa.

Última edición:
hitleap no se puede configurar para eso 😛

La verdad que voy a pasar de hitleap porque ya no me compensa (para alexa no sirve por ejemplo) y para adsense tampoco sirve (supongo que si no le metes demasiado trafico tampoco le importara a adsense)

quien te recomiende hitleap es que realmente no tiene ni idea d elo que dice, y si e spara adsense olvidate.

Atrás