Alternativas a HitLeap

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, asi en resumen, el tema es que lo dificil es empezar aprender un poco la tecnica de HR views para aplicarla uno mismo. No es algo que se pueda leer al parecer, pero si es facil de comprar.

No es cosa de aprender, necesitarías muchos conocimientos de programación, proxies no públicos y de calidad (miles), y una programación que simule visitas reales desde referer mixtos y comportamiento lo más humano posible. En serio, no creo que merezca la pena :encouragement::encouragement:

No es cosa de aprender, necesitarías muchos conocimientos de programación, proxies no públicos y de calidad (miles), y una programación que simule visitas reales desde referer mixtos y comportamiento lo más humano posible. En serio, no creo que merezca la pena :encouragement::encouragement:

Interesante. Algo asi me figuraba, habrá que ponerse manos a la obra
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] cuantas HR puedes llegar a conseguir por cada proxy?

Última edición:
Buenas yo he estado utilizando el hitleap version premium para adsense junto con jingling bien configurado y en su version en ingles y puedo decir que nunca me ha dicho nada adsense de mi trafico, ademas se puede configurar bien para hacer clics y visitar subpaginas etcccc

y como logras los clics en los anuncios¿

Si, asi en resumen, el tema es que lo dificil es empezar aprender un poco la tecnica de HR views para aplicarla uno mismo. No es algo que se pueda leer al parecer, pero si es facil de comprar.
totalmente de acuerdo yo e echo avances. pero pocos.

- - - Actualizado - - -

totalmente de acuerdo yo e echo avances. pero pocos.

- - - Actualizado - - -

esa sera una forma yo tiro la piedra y lo digo tal cual en al deep weeb encontre varias cosas muuuuuy interesantes y para ponertelo facil una de ella me permitiria ofrecer el servicio que tu nombras incluso mejorandolo ya que segun dicen se le puede dar actividad es decir likes subs....
estoy seguro que no es ni la mitad de dificil que lo pintas . pero bueno igual me equivoco 🙂 un saludo

esa sera una forma yo tiro la piedra y lo digo tal cual en al deep weeb encontre varias cosas muuuuuy interesantes y para ponertelo facil una de ella me permitiria ofrecer el servicio que tu nombras incluso mejorandolo ya que segun dicen se le puede dar actividad es decir likes subs....
estoy seguro que no es ni la mitad de dificil que lo pintas . pero bueno igual me equivoco 🙂 un saludo

Adelante con ello entonces :encouragement:

Yo no adjudiqué ningún nivel de dificultad para lograrlo, te dije que vas a necesitar:

Proxies de calidad, no públicos
Programación
Emulación de visitas reales

No es una suposición, es un hecho.

Si lo logras, me encantaría ver el resultado o probar el servicio.

Adelante con ello entonces :encouragement:

Yo no adjudiqué ningún nivel de dificultad para lograrlo, te dije que vas a necesitar:

Proxies de calidad, no públicos
Programación
Emulación de visitas reales

No es una suposición, es un hecho.

Si lo logras, me encantaría ver el resultado o probar el servicio.

Yo probé eso con unos vídeos de car insurance y al parecer no le pareció bonito a Youtube, pero curiosamente con otro canal random si va. Lo que comentas lo he probado con visitas de 5 a 15 minutos de duración IP's residenciales, pero sin buenas keys no me resulto rentable x_x

Atrás