Alternativas a HitLeap

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora estoy utilizando otro llamado OttoHits que es parecido y casi no consume memoria porque tiene soft pero no se muestran las webs que visita.
Por el momento estoy contento con él (no lo utilizo para Adsense).

Ahora estoy utilizando otro llamado OttoHits que es parecido y casi no consume memoria porque tiene soft pero no se muestran las webs que visita.
Por el momento estoy contento con él (no lo utilizo para Adsense).

Que posibles usos le ves a sistemas de estos?

Yo aqui estuve probando para dos o tres cosas (alexa, yt views, y alguna otra historia que no recuerdo ahora mismo) y ninguno me ha funcionado (las yt views no son de buena retención, alexa al principio si te da un subidon pero luego al ver que te mantienes en las mismas visitas, te va bajando hasta casi volver al punto original)

Que posibles usos le ves a sistemas de estos?

Yo aqui estuve probando para dos o tres cosas (alexa, yt views, y alguna otra historia que no recuerdo ahora mismo) y ninguno me ha funcionado (las yt views no son de buena retención, alexa al principio si te da un subidon pero luego al ver que te mantienes en las mismas visitas, te va bajando hasta casi volver al punto original)

Lo siento, no puedo decirlo o se quemaría el método...

jingling pero en inglés, porque en chino no entiende ni el Papá que sabe como 20 idiomas :topsy_turvy:

yo en un vps utilizaba hitleap, otohits, 10khits, y el jingling xD

Traffic Spirit que es la version oficial en ingles de Jingling, configurando correctamente los paises de origen de las visitas y los referers 😛8:

Lo malo que cuando youtube ve que has visitado como 250.000 videos desde una misma ip dice: este visitador es un bot, asi que te borra los views de todos los videos que visitaste (o te visitaron)
Y los referrer tanto google como youtube se los pasa por doquier por lo bajo, de hecho tiene gracia, porque google analytics si te respeta los referrer aunque sean inventados.

Por ahora no he encontrado ni un sharer que haga HR buenos en youtube, ni lo voy a encontrar. Tengo claro que este no es el metodo. Hace poco probe con Ultraviews que parecia que iba a ser la panacea, y tan pronto como youtube le ha pillado el truco ha muerto.

Y he probado con servicios de HR tipo BHW o Seoclerks, y tarde o temprano te acaban fulminando los views.

Especulando un poco, los vendedores de HR views, deben de tener una legion de shared proxies a decimas de euro y van haciendo pasadas de visitas con un blog que va cambiando la ip, pasando por 20 o 30k videos por cada pasada, y luego renuevan. En cada pasada deben llevarse 10 o 20 veces la inversion en shared y asi siguiendo. Pero cuando intentan apurar los 20k views, o los meten demasiado rapido, youtube les debe flagear y todos los que pagaron acaban volviendo a 0.

Supongo que los que se precian de "HQ HR views", serán más conservadores, y nunca se pasaran del limite de views. Y esta claro que montarse el chiringuito si no es para revender views, no merece la pena porque es un jaleo importante algo de este estilo.

Pero dudo mucho que alguno haya sacado una formula de HR con un sharer de trafico.

Mi teoria es que hay gente que usa los sharers para paginas que premian el trafico pero estan un poco "bajo la linea roja", y paginas que no tienen demasiado controlado estas cosas. Redes sociales de nueva creación, redes de video menos distendidas como Dailymotion (aunque DM cada dia esta mas sofisticada en el control del trafico), o para enchufarle trafico a vendedores de display que todavia no tienen sistemas de proteccion antispam (y sacarse varios cientos de euros hasta que cortan el grifo).

Última edición:
La pregunta realmente es, con qué objetivo quieres las visitas?

Claro ese es el chiste, le he visto tan pocos objetivos (por no decir ninguno) que la pregunta original fue "desmembrandose" a ver si se podría sacar alguna conclusion interesante a tratar a futuro
Originalmente mi objetivo eran los HR views para youtube (para inflar un video y meterle 100 o 200 mil visitas por ejemplo, o meterle 20.000 visitas en los primeros 3 dias de vida para subirlo en los rankings y recibir un buen flujo de visitas organicas), pero me di cuenta como comentaba antes que era imposible

Luego ya por curiosidad, empece a reflexionar sobre otros posibles usos (especialmente con lo grande que es el mercado de las visitadores que muchos se han lanzado a montar vendedores de visitas o compartidores de visitas.

La pregunta realmente es, con qué objetivo quieres las visitas?

En función del objetivo que se busque puede valer un tráfico (el mío por ejemplo) o puedo recomendaros otras webs que conozca 😉

Hola crack. Coincido con [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] , creo que lo que todos de cierta forma perseguimos son las HR views

Hola crack. Coincido con [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] , creo que lo que todos de cierta forma perseguimos son las HR views

Yo las vendo, y a buen precio, y son HR, a excepción de que el vídeo dure mucho, sea largo, entonces es difícil lograr un vendedor que te venda 50.000 HR si tu vídeo dura 30 minutos jeje :encouragement:

Comprar visitas de Youtube

Yo las vendo, y a buen precio, y son HR, a excepción de que el vídeo dure mucho, sea largo, entonces es difícil lograr un vendedor que te venda 50.000 HR si tu vídeo dura 30 minutos jeje :encouragement:

Comprar visitas de Youtube

Si, esa es otra, al final en todos los sitios, acabo topandome una barrera es decir mucha gente ofreciendo su servicio de HR
Algo me estoy perdiendo :welcoming:

Si, esa es otra, al final en todos los sitios, acabo topandome una barrera es decir mucha gente ofreciendo su servicio de HR
Algo me estoy perdiendo :welcoming:

No entiendo lo que dices, me citaron y preguntaron por eso respondí :encouragement:

No entiendo lo que dices, me citaron y preguntaron por eso respondí :encouragement:

Si, asi en resumen, el tema es que lo dificil es empezar aprender un poco la tecnica de HR views para aplicarla uno mismo. No es algo que se pueda leer al parecer, pero si es facil de comprar.

Atrás