Alternativas a PayPal para recibir pagos online de clientes sin criptos

• Autor Autor scanecc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scanecc

scanecc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, nuevo por aquí, un placer.

Recientemente me han bloqueado la cuenta de paypal por llegar al limite de dinero.

Que alternativas me recomendais? mis clientes son usuarios que no tienen criptos y ademas usaba paypal porque solo tenia que pasar el enlace y no dar tantos datos sobre mi...

Stripe funciona muy bien

Una buena alternativa puede ser skrill o sino zelle, ambas ofrecen servicios similares a paypal hasta donde se.

has probado transferwise?

has probado transferwise?
transferwise es wise no? no lo he probado, me llama la atencion pero mi duda es... tiene link payments? es que eso de "exposear" tanta info mía... paypal al menos era el email y ya

wise de pana y saca otra paypal.

Zinli, Advcash, Payeer, Airtm en todos no necesitas dar muchos datos en su mayoría un correo electrónico. Me parece que Payeer y Advcash tienen sistema de pago directamente

Zinli, Advcash, Payeer, Airtm en todos no necesitas dar muchos datos en su mayoría un correo electrónico. Me parece que Payeer y Advcash tienen sistema de pago directamente
pero son para critptos no?

esa es buena... no me detectaran?
me imagino q hablas de la tra paypal, te recomiendo sacala con otra ip y ptros datos, de un familiar o algo asi, y te evitas problemas

Skrill es muy parecida a paypal(acepta las mayoria de tarjeta de credito),,y te permite fondear tu cuenta de la misma
si pero hasta donde se requiere que los clientes tengan cuenta en skrill no?

Pues si
Al igual que paypal nesesito que otro paypal me envie
Skrill es lo mismo
si pero skrill es mas complicado que lo tengan, gracias igualmente por la ayuda!

Hasta donde yo sé toda cuenta a la que te envíen dinero, la persona que lo envíe debe tener una cuenta ahí también. Si aceptas pagos por Paypal, tu cliente debe tener Paypal. Lo mismo para Skrill, Zinli, Wise, entre otros.
En todos lados debes poner información personal, incluido Paypal. Aunque eso sí, en Paypal puedes poner info que no es correcta, pero si en algún momento necesitan verificar tu información no podrás. Así me pasó con una cuenta que tiene más de 200 dólares que está bloqueada porque puse info que no era real y ahora no puedo retirar ese dinero por ningún medio.

También debes informarte bien sobre las plataformas, ya que algunas no cobran comisión por envío de dinero, algunas empiezan a cobrar luego de pasar x tiempo o cantidad y otras cobran comisiones que pueden variar. Sea cual sea el caso investiga bien acerca de esa plataforma y sobre cómo puedes retirar el dinero de ahí si es que lo quieres retirar.

Atrás