Alternativas para cobrar Adsense en Argentina sin usar WU

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Buenos aires capital, Sisi, cobre las 3 veces en dolares, con el descuento de los 20Dolares y el 2,5.
Y si quiero pesos me descuentan lo mismo y me lo pagan 6,10, 6,20....Dependiendo como este el paralelo en ese momento, pero conviene cobrar en dolares porque siempre te sacan una ventaja y te lo quieren pagar un poco menos de lo que realmente esta el paralelo.

En Buenos aires capital, Sisi, cobre las 3 veces en dolares, con el descuento de los 20Dolares y el 2,5.
Y si quiero pesos me descuentan lo mismo y me lo pagan 6,10, 6,20....Dependiendo como este el paralelo en ese momento, pero conviene cobrar en dolares porque siempre te sacan una ventaja y te lo quieren pagar un poco menos de lo que realmente esta el paralelo.
te mando privado x una covacha porfa!!
Gracias yo voy a hacer lo mismo!!!!

AGREGO
Al no tener respuesta si alguno conoce una covacha en baires me avisa x privado obvio, por razones obvias!!
Gracias gente!!

Última edición:
Perdon por revivir el tema, pero alguien pudo o ha cobrado western union en uruguay desde argentina? es posible ser residente aca e ir a cobralo a uruguay?

en que ciudad vivis?

Hola gracias no te hagas drama, ya averigüé todo.

Con respecto al cheque, ¿tienen vencimiento? como para saber si sirve como mecanismo de ahorro.

Perdon por revivir el tema nuevamente, pero me resultó interesante, porque el dolar paralelo está a 8,40 pesos argentinos ahora y te lo dan a 5,15 (oficial). Es decir, que perdes muuuucha plata. No será mejor cobrarlo por cheque en vez de Western Union? Gracias por cualquier aporte aunque sea pequeño 😉

Perdon por revivir el tema nuevamente, pero me resultó interesante, porque el dolar paralelo está a 8,40 pesos argentinos ahora y te lo dan a 5,15 (oficial). Es decir, que perdes muuuucha plata. No será mejor cobrarlo por cheque en vez de Western Union? Gracias por cualquier aporte aunque sea pequeño 😉

El cheque te lo pagan en pesos, aunque esté escrito en dólares. Y además, te piden factura por el mismo (bah, como corresponde supongo)

Osea que para Argentina sigue conviniendo cobrar por WU con código de cobro y DNI?.

Tengo otra consulta, soy de una ciudad chica y de a poco voy llegando al importe de cobro, tengo puestos de WU en el Correo Argentino y un "Chango Mas" (que es de Waltmart). Alguna vez leí que WU tiene oficinas para todo tipo de trámites y otras reducidas. Alguien sabe de eso?. En otras palabras, en todos los puestos de WU se puede cobrar Adsense?.

Gracias por la información.

-----------------------------

Última edición:
creo que no te conviene...casi nadie te los cambia, nisiquiera los bancos propios los quieren tomar.

lo mejor seria que uses westernunion, no sin antes verificar que podas cobrarlos, ya que google envia los pagos como EMPRES y algunos lugares no pagan eso, porque se considera lavado de dinero (una boludez) y bueno....algun que otro banco si te los paga sin problemas...pero por eso, tenes que investigar primero

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Iniciado por dhdhdh
Muchachos!
Yo hace 3 meses me canse de western que nunca hay dolares y te cotizan cada vez menos el dolar, y puse la opción de cheque.
Y la verdad que las 3 veces me llego en 5/10 días de la emisión del pago, me tocan timbre me hacen firmar y listo.
Y para el cambio del cheque en las famosas cuevitas jaja, cobran 20 dolares y un 2.5% del cheque.
Comparado con el 4,45 que pagaban en western, conseguir dolares o cobrarlo en pesos al paralelo aunque sea con ese descuento me sigue conveniendo 10 veces mas...Cobro un 25, 30 % mas de lo que conseguia con western..
Saludos!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REVIVO este tema citando un post de un usuario para saber si a alquien le paso la data de lo que menciona mas arriba.
seria de gran ayuda para mi, ya que estoy en la misma situacion

saludos!

creo que si pones cuevacha en el buscador de forobeta aparece algo de un post viejo, incluso se que cambio gales en Uruguay los cambian

Aviso q la supuesta covacheli de Asamblea y Centenera...NO cambia nada, afirmativamente es una agentia de turismo como decian aca
Me atendieron 2 viejas que cuando les consulte si cambiaban cheques de adsense o de bancos de usa, me miraron con cara de EHHHHH???? Asi que o hay que ir referenciado o es un dato falso.
Si hay alguien que conoce algun lugar confiable y uno no quede como un pelotudo al preguntar seira genial
saludos

Roberto Planta

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 17:48 ----------

Estaria bueno que pases el dato ya que muchos de aca lo agradeceriamos.. si no de que sirve compartir si despues el dato no lo pasas.

saludos

Revivo el tema para ver si hay datos actualizados. Les cuento que mi cueva donde estaba operando se corto, ya no lo puede hacer mas y me quede con el cheque en la mano (estoy entrando en desesperación total). Consulte en Gales para viajar a Uruguay y que aunque sea me lo tomen al cobro y me contestaron lo siguiente:

Estimado Guillermo:

Gracias por comunicarse con nosotros.
Debido a problemas en la implementación de un nuevo software por parte de nuestro corresponsal, a partir de ahora y hasta nuevo aviso, nos vemos impedidos de tomar cheques en dólares sobre Estados Unidos. Esperamos poder solucionar este tema a la brevedad para poder seguir ofreciéndole el servicio como estamos acostumbrados y como usted lo merece. Valoramos mucho su comprensión sobre este tema.

Saluda atentamente,

Así que acá estoy tratando de ver las ultimas novedades. Alguno tiene un dato concreto por favor? Hasta ofrezco dar una comisión si me consiguen cambiarlo al blue aunque sea en pesos.

Pd: Soy de Buenos Aires

Gente, buen día!

Yo estoy viendo si alguien conoce como cobrar un cheque de Paypal ya sea en Argentina (sería óptimo) o en Uruguay (el último recurso, pero ya lo veo cada vez mas cercano). Yo antes lo cambiaba en una "cueva" por capital y ultimamente no los están tomando porque ellos mismos no lo pueden cambiar (y como viene el tema, cada vez es peor).
Cualquier dato util será de mucha ayuda.

Mil Gracias!!!

Gente, buen día!

Yo estoy viendo si alguien conoce como cobrar un cheque de Paypal ya sea en Argentina (sería óptimo) o en Uruguay (el último recurso, pero ya lo veo cada vez mas cercano). Yo antes lo cambiaba en una "cueva" por capital y ultimamente no los están tomando porque ellos mismos no lo pueden cambiar (y como viene el tema, cada vez es peor).

Mil Gracias!!!

En vez de cheque podes usar la tarjeta payoneer.

Con la tarjeta vas a Uruguay y te traes dolares.

Gente, buen día!

Mil Gracias!!!

Hola Gabriel, yo estoy en la misma, soy de Mar del Plata, hasta hace un mes cambiaba los cheques de paypal en una casa de cambio donde tenia conocidos y tambien hacen transacciones en negro, no me cobraban casi nada, 1% solamente y me daban dolares. Me dijeron que ahora esta todo frenado...no pueden hacerlo mas
Aca en Argentina parece imposible, vamos a tener que ir a Uruguay, me pasas tu mail o algo para mantenernos en contacto?

Atrás