Alternativas para cobrar Adsense en Argentina sin usar WU

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, hay que viajar para abrir la cuenta en usa y el chase y el citi solo lo tienen lo de depositar por celular me parece por ahora y nose si se pueden cheques con cifras muy altas depositar por celular, me pareció había un limite en el monto pero no recuerdo. Cuando estaba en usa con mi cuenta del citi lo usaba y andaba bien.
Sino creo que se pueden enviar por correo también al banco y los depositan.
Para abrir cuenta con el pasaporte alcanza por ahí piden otra id como cédula o registro, no me acuerdo, pero es simple, pero por el patriot act hace muchos años no abren mas cuenta si no es en persona.
Casi todos los bancos piden un mínimo de 1500 en cuenta para no cobrar mantenimiento, sino tiene costo.

Para traer la plata, teniendo cuenta en usa, se puede usar xoom, que es como un western unión pero paga bien el cambio, toman un cambio blue por decirlo de alguna manera. Por eso digo que los cheques se pueden endosar y los puedo depositar en mi cuenta y de ahí puedo mandarlos por xoom si a alguien le sirve se puede hablar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Te pregunto...

Yo en dos semanas voy a Miami.

Si abro la cuenta apenas llego y deposito los 1500 dólares al toque. En cuanto tiempo lo puedo retirar?

Digo esto, porque vamos de vacaciones dos semanas y me interesa retirarlo pronto para poder usarlo a ese dinero.

Saludos

Podes depositar el cheque de google en una cuenta en usa con una aplicacion del banco (esta para android y para iphone), y lo podes hacer estando en cualquier pais.

Se puede transferir en dólares de la cuanta de usa a una de Uruguay? Que costos tiene la transferencia?

Te pregunto...

Yo en dos semanas voy a Miami.

Si abro la cuenta apenas llego y deposito los 1500 dólares al toque. En cuanto tiempo lo puedo retirar?

Digo esto, porque vamos de vacaciones dos semanas y me interesa retirarlo pronto para poder usarlo a ese dinero.

Saludos

El deposito mínimo es mucho menos, los 1500 son para que no te cobren mantenimiento mensual, si bajas de 1500 de saldo en la cuenta te cobran mantenimiento. Es decir los sacas cuando quieras pero si tu saldo baja de esos 1500 pagas, no es tanto, pero serán 20 por mes o algo así...

El deposito mínimo es mucho menos, los 1500 son para que no te cobren mantenimiento mensual, si bajas de 1500 de saldo en la cuenta te cobran mantenimiento. Es decir los sacas cuando quieras pero si tu saldo baja de esos 1500 pagas, no es tanto, pero serán 20 por mes o algo así...

Ahora entendi. Lo que yo pensaba es que con ese depósito de entrada, ya no se cobraba nunca el mantenimiento. 🙂

Una cosa más: Hace falta que declare un domicilio en Estados Unidos?

Yo tengo la dirección de USA de un amigo pero creo que no es necesario, cuando volví, me pusieron la dirección de acá sin problema, pero yo decidí cambiarla por la de un amigo en USA nomas por el tema de la tarjeta que prefería que tenga dirección de usa, para poder usarla en los lugares que aceptan solo tarjetas de usa online. No creo tengas problema con eso, eso si no mandes cualquiera, porque por ejemplo a mi me paso que decidieron cambiarme la tarjeta de debito y la mandaron a la dirección que tenía de usa y yo estaba acá, tuve que pedirle a alguien que viajo que me la traiga, así que si no tenes a nadie de confianza en usa usa la dirección de argentina.

Yo tengo la dirección de USA de un amigo pero creo que no es necesario, cuando volví, me pusieron la dirección de acá sin problema, pero yo decidí cambiarla por la de un amigo en USA nomas por el tema de la tarjeta que prefería que tenga dirección de usa, para poder usarla en los lugares que aceptan solo tarjetas de usa online. No creo tengas problema con eso, eso si no mandes cualquiera, porque por ejemplo a mi me paso que decidieron cambiarme la tarjeta de debito y la mandaron a la dirección que tenía de usa y yo estaba acá, tuve que pedirle a alguien que viajo que me la traiga, así que si no tenes a nadie de confianza en usa usa la dirección de argentina.

¿están hablando de cobrar con cheques y llevarlos allá? no entiendo cómo cobrar allá sin ir personalmete :/

Con algunos bancos se puede, desde de la aplicación del celular, se les saca foto al cheque y listo, se deposita. No todos los bancos lo tienen, yo en usa deposite varios cheques así y todo ok. Una vez que esta acreditado se pueden cobrar dependiendo el pais con transferencias, tarjeta de debito, xoom, etc

Última edición:
Cuanto tardan en llegar los cheques a argentina, alguien sabe? Gracias

Entre el 5 y el 10 de cada mes, dependiendo de fin de semana, feriados, etc. Eso en el caso de DHL.

Cuanto tardan en llegar los cheques a argentina, alguien sabe? Gracias

Yo para no pasar por ese problema de la espera, seleccione como forma de pago que sea a traves de Western union.

El dia 26 de julio fui a cobrar mi dinero sin la larga espera de los cheques.

Si podes cambiar te recomendaria esta forma ya que es mas rapido y mas simple.

Yo no lo pedí por DHL por eso preguntaba, nose por donde lo mandaran... alguien que no use DHL tiene idea por donde lo mandan y cuanto demora.

Western Union no sirve por el cambio lamentablemente por eso tuve que cambiar a cheque.

Si no lo pediste por DHL lo mandan por OCASA, tarda un poco más, pero no sabría decirte bien cuanto.

Espectacular ocasa me llego recién el cheque, menos de 1 semana tardo. Gracias

Espectacular ocasa me llego recién el cheque, menos de 1 semana tardo. Gracias

Cuanto te cobran por cobrar ese cheque y en que banco lo cobrás?

Yo soy de Santa Fe y no se si pedir pago por WU o por cheque. Tengo entendido que lo mejor es WU.

Cuanto te cobran por cobrar ese cheque y en que banco lo cobrás?

Yo soy de Santa Fe y no se si pedir pago por WU o por cheque. Tengo entendido que lo mejor es WU.

Solo Banco Piano y te cobran un casi 3%.... y si es un monto grande, tenés que presentar factura y esperar un mes y medio.

Te conviene WU 😀

Solo Banco Piano y te cobran un casi 3%.... y si es un monto grande, tenés que presentar factura y esperar un mes y medio.

Te conviene WU 😀
Bien. Gracias. En mi ciudad no hay Banco Piano de todas formas.

Y cuanto cobran en WU? A que cotización toman el dolar?

Lo de cobrar en Uruguay es una buena alternativa. Lo que sí, yo bajo ningún concepto recomiendo retener los pagos de Adsense.
(Tarde o temprano sin explicaciones tu cuenta puede quedar cancelada y todo lo retenido lo perderías). Un viajecito a Uruguay cada mes no estaría mal.

Otra cosa, para montos grandes es mejor llamar primero por telf. para saber si en la agencia tienen la cantidad en billetes para entregar.

Interesante lo que te propusieron... yo soy de Entre Rios asi que no me queda tan lejos Uruguay, el tema seria ver como hacer para cambiar el domicilio para alla...

Si concuerdo, retener no es buena idea, un amigo por hacerlo perdió u$400 un día le cerraron la cuenta sin explicación y nunca mas, fueron como 6 meses que le llevo juntar eso para nada.

Atrás