C
civico
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exacto, hay que viajar para abrir la cuenta en usa y el chase y el citi solo lo tienen lo de depositar por celular me parece por ahora y nose si se pueden cheques con cifras muy altas depositar por celular, me pareció había un limite en el monto pero no recuerdo. Cuando estaba en usa con mi cuenta del citi lo usaba y andaba bien.
Sino creo que se pueden enviar por correo también al banco y los depositan.
Para abrir cuenta con el pasaporte alcanza por ahí piden otra id como cédula o registro, no me acuerdo, pero es simple, pero por el patriot act hace muchos años no abren mas cuenta si no es en persona.
Casi todos los bancos piden un mínimo de 1500 en cuenta para no cobrar mantenimiento, sino tiene costo.
Para traer la plata, teniendo cuenta en usa, se puede usar xoom, que es como un western unión pero paga bien el cambio, toman un cambio blue por decirlo de alguna manera. Por eso digo que los cheques se pueden endosar y los puedo depositar en mi cuenta y de ahí puedo mandarlos por xoom si a alguien le sirve se puede hablar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Te pregunto...
Yo en dos semanas voy a Miami.
Si abro la cuenta apenas llego y deposito los 1500 dólares al toque. En cuanto tiempo lo puedo retirar?
Digo esto, porque vamos de vacaciones dos semanas y me interesa retirarlo pronto para poder usarlo a ese dinero.
Saludos