Alternativas para cobrar Adsense en Argentina

santiag0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2011
Estimados,

Alguien conoce como puedo hacer para cobrar Adsense de alguna forma que no sea con cheque o con Wester Union. Me interesa hacerme de los Dólares (aunque sea virtualmente). Con pyonner se puede?

Como muchos sabrán, en Argentina existen restricciones para obtener Dólares.

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
La unica forma es que cambies de pais tu cuenta de adsense para que luego te pague a través de payoner, pero para eso necesitas tener alguien en EEUU poque te volverán a enviar el PIN de verificación.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
La unica forma es que cambies de pais tu cuenta de adsense para que luego te pague a través de payoner, pero para eso necesitas tener alguien en EEUU poque te volverán a enviar el PIN de verificación.

No lo envían de nuevo, una vez confirmado no es necesaria una segunda verificación de PIN.

santiag0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2011
Gracias [MENTION=33225]iTzNero[/MENTION] Voy a probar con ese tutorial.

pedrom

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Gracias muy interesante, lo voy a probar y les cuento

Desde
9 May 2011
Estimados,

Alguien conoce como puedo hacer para cobrar Adsense de alguna forma que no sea con cheque o con Wester Union. Me interesa hacerme de los Dólares (aunque sea virtualmente). Con pyonner se puede?

Como muchos sabrán, en Argentina existen restricciones para obtener Dólares.

Si quieres hacerte de los dólares cobra con payoneer y retiralos en Uruguay (Colonia) en algun cajero del BROU.

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Segun lo que hablan en el foro de payoneer solo se puede por ventanilla en montevideo como dijo franquicias y en punta del este, esa es la cagada :S

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
2500 usd diarios por cajero.

En montevideo puedes sacar todo si sacas numero y te atienden por ventanilla y pides una adelanto.

Segun lo que hablan en el foro de payoneer solo se puede por ventanilla en montevideo como dijo franquicias y en punta del este, esa es la cagada :S

pero no hay limite al retirar por ventanilla? osea si tenes 10k te los dan sin problemas? que pasa con respecto a las comisiones, cobran algo?

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
pero no hay limite al retirar por ventanilla? osea si tenes 10k te los dan sin problemas? que pasa con respecto a las comisiones, cobran algo?

Me mataste nica jaja... yo no uso este método, lo tengo estudiado un poco.

Los limites x cajero son 2400 usd (8 extracciones de 300 usd c/u), cada extracción cuesta 14 USD aprox, total por cajero: 112 usd aprox.

Por ventanilla cobraban menos, algo de 60-70 usd leí, y el limite no se cual es en ventanilla, supongo que será el tope maximo que payoneer permita.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Me mataste nica jaja... yo no uso este método, lo tengo estudiado un poco.

Los limites x cajero son 2400 usd (8 extracciones de 300 usd c/u), cada extracción cuesta 14 USD aprox, total por cajero: 112 usd aprox.

Por ventanilla cobraban menos, algo de 60-70 usd leí, y el limite no se cual es en ventanilla, supongo que será el tope maximo que payoneer permita.

daleee, gracias por la data...

pa no hacer macana y que me chupe la tarjeta el cajero, alguien sabe los pasos a seguir para retirar? es decir, las instrucciones... y, lo mas probable es que pida una clave, de donde la saco?

:)

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Lo mejor que asociar tu Adsense con la Payoneer para retirar ese dinero en otro pais Y podes sacarlo en dolares saludos!