🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por sus palabras amigos!
Con gusto! Quisiera donar más pero como me entere que con $10 les sirve bastante, pues me conforta un poco saber que si puedo ayudar en algo con $10.
En la medida que yo mismo mejore, mas podre ayudar asi que no crean que este sera el ultimo concurso 😉
Y gracias mi amigo [MENTION=168482]Josegonzalez[/MENTION] por probar las apps! :encouragement:
Mas tarde actualizo los participantes!
Que les parece si lo limitamos a 100 participantes?? O no les importa que hayan mas de 100?? Lo digo por ustedes, yo no tengo ningun problema en que se sigan inscribiendo mas o menos... 😛8:
El concurso es de ustedes, asi que me dicen 🙂
Me gustaria participar, ya te comente la vez pasada y veo que no estoy en la lista. Soy de Venezuela, Carabobo! Espero ganar :encouragement:
yo PARTICIPO, soy de Caicara de Maturín y los invito a la fiesta del Mono el 28 de diciembre: Con crisis o sin crisis es buenísima
Hola mi amigo!
Jaja descuida, era que no habia actualizado la lista porque ayer estuve ocupado, pero ya estas :encouragement:
Gracias por la invitacion, alla vamos😛8:😛8:
ok, contactame con confianza
Quiero participar soy de vargas:encouragement::encouragement:
Participo, soy de Caracas. Gracias por el apoyo:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?