Concurso Amigos VENEZOLANOS ganen $10 para Navidad

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigos de forobeta!!

Vamos a iniciar:encouragement::encouragement:

Necesito unos minutos para hacer el sorteo, preparar el video y subirlo a YT.

Saludos!

Hola amigos de forobeta!!

Vamos a iniciar:encouragement::encouragement:

Necesito unos minutos para hacer el sorteo, preparar el video y subirlo a YT.

Saludos!

Geniaaal, suerte betas!! :encouragement:

Participo :welcoming:
Maracaibo - Zulia

Hola amigos, ganadores decididos!!
Tienen que darme unos minutos para la edicion, creo que lo hare luego de volver a la casa tengo que salir :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Participo :welcoming:
Maracaibo - Zulia

Lo siento amigo, en el post #121 comentaba que ya las inscripciones quedaban cerradas porque empezaria a hacer el sorteo en si 😕

participo!! :encouragement:

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] hermano por favor lanza el video yaa!! xD

Ojala que haya ganado xD

participo :encouragement:

Bueno amigos, finalmente se revelaran los ganadores!!!

[video=youtube_share;ajGx_OM7vPM]https://youtu.be/ajGx_OM7vPM[/video]

Veanlo para que se enteren 😛

Pronto me pongo en contacto con los ganadores y patrocinadores para hacer la reparticion de premios!

Indice del video:

2:01 Gamonten revela su identidad por error 😛 (Photoshop hecho por mi mismo, acuerdense que me gusta el Photoshop, o enterense si no sabian 😉 )

2:38 - 3:03 Lista de Participantes

4:42 Epic Fail ._. (tuve que volver a añadir nombres uno por uno por haber hecho click en algo por error)

8:30 Primer Ganador de $10

12:05 Ganador de $5

14:53 Segundo Ganador de $10

17:32 Tercer Ganador de $10

Fin!!!!

Recuerden que anote los nombres en orden de llegada.

No corté en ningun momento el video para que vieran que todo fue al primer intento, desde que copie el post de dar inicio hasta el que dije que ya el vid estaba hecho.

Saludos!! :encouragement::encouragement:

Bueno amigos, finalmente se revelaran los ganadores!!!

[video=youtube_share;ajGx_OM7vPM]https://youtu.be/ajGx_OM7vPM[/video]

Veanlo para que se enteren 😛

Pronto me pongo en contacto con los ganadores y patrocinadores para hacer la reparticion de premios!

Indice del video:

2:01 Gamonten revela su identidad por error 😛 (Photoshop hecho por mi mismo, acuerdense que me gusta el Photoshop, o enterense si no sabian 😉 )

2:38 - 3:03 Lista de Participantes

4:42 Epic Fail ._. (tuve que volver a añadir nombres uno por uno por haber hecho click en algo por error)

8:30 Primer Ganador de $10

12:05 Ganador de $5

14:53 Segundo Ganador de $10

17:32 Tercer Ganador de $10

Fin!!!!

Recuerden que anote los nombres en orden de llegada.

No corté en ningun momento el video para que vieran que todo fue al primer intento, desde que copie el post de dar inicio hasta el que dije que ya el vid estaba hecho.

Saludos!! :encouragement::encouragement:

Enhorabuena por los ganadores! JAJAJAJAJA me rei demasiado luego de que el primer ganador vas a hacer la ronda y tienes que hacerlo de nuevo "Joder no, bueno a copiar de nuevo"

Un saludo, feliz navidad!

guaooooo gane:encouragement::encouragement::encouragement:

Enhorabuena por los ganadores! JAJAJAJAJA me rei demasiado luego de que el primer ganador vas a hacer la ronda y tienes que hacerlo de nuevo "Joder no, bueno a copiar de nuevo"

Un saludo, feliz navidad!

Jajaja si amigo!!! toda esa grabacion me tomo como 40 mins :sorrow::sorrow:

Para la proxima busco alguna pagina que elija los 4 ganadores de una vez jeje y me ahorro el "copiar de nuevo" 😛8:

Saludos y Feliz Navidad!!

ya subieron el video :C :distant:

Si amigo, unos post mas arriba 🙂

- - - Actualizado - - -

guaooooo gane:encouragement::encouragement::encouragement:

Felicidades!! 😛8:

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya contacté a todos los ganadores al igual que a nuestros amables patrocinadores [MENTION=48650]tubabu[/MENTION] y [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] y al patrocinador que prefiere mantener el anonimato :encouragement::encouragement:

De verdad quiero agradecerles a ellos, fueron muchos participantes y si hubiera sido solo un ganador pues... no se.. mucha gente para un solo premio😕😕 pero gracias a ellos, tuvimos 4 ganadores 🙂

Y bueno... ya he contactado al ganador de la primera ronda, [MENTION=45403]leomeseta[/MENTION] :

yo PARTICIPO, soy de Caicara de Maturín y los invito a la fiesta del Mono el 28 de diciembre: Con crisis o sin crisis es buenísima

Esperemos que pueda hacer la fiesta!! 😛8:😛8:

Saludos!!

Última edición:
Felicidades a los que ganaron amigos venezolanos, mas eventos así se necesita aquí en el foro, saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

Realmente estoy muy feliz de haber ganado esos 10 usd, GRACIAS. Más allá de eso acabo de recibir una lección de humildad que en lo personal me tiene positivamente conmovido...

Premio recibido muchas gracias a: [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] y a [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] :encouragement:

En lo personal pienso que todos los procesos que atravesamos en nuestra vida tienen un propósito. y gracias a lo que esta pasando en nuestro país considerado como una situación delicada.

Hoy en medio de todo eso que algunos ven muy malo hay personas desarrollando tesoros del alma como lo son la humildad; dicho por el amigo ganador leomeseta, así como nobleza por aquellos que tuvieron la iniciativa de compartir esta bendición con personas que a su consideración necesitábamos el apoyo. estoy agradecida y contenta por el premio, sigamos trabajando y sacando lo mejor de cada proceso difícil. Tu más grande obstáculo de hoy sera tu mayor impulso para mañana. :encouragement:

Saludos desde Barcelona-Venezuela

Gracias a mi patrocinador tababu y por supuesto al amigo Gamoten por la iniciativa.:star2::star2::eagerness:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás