Análisis de ingresos inesperados en mi cuenta

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, mi cuenta resulta ser bastante fofa, al día ganar unos 12 cvs o algo así... bueno, ayer gané 50, tuve 6 clicks, hoy 9 clicks con 1 dólar... qué será? No he hecho nada... mis visias siguen iguales... mi CTR promedio es 0,3% y hoy x ejemplo está en el 2%...

:distant:

Me cuesta entender lo que pusiste ¿La duda es...?

Que la gente dio mas clic? :distant:

Si, son màs clics de lo normal entre ayer y hoy, pero con las mismas visitas... nunca he ganado màs de 1 dòlar en un solo dìa, sabiendo que antiayer ganè a duras penas 15 centavos, 1 el dìa de hoy se me hace raro.

No es raro, solo que hoy 3-5 visitantes de hoy dieron clic, nada raro, ya si fueran 1000 clics en un sitio de 100 clics normalmente, eso si serian clics invalidos.

Ah bueno, gracias, seguro aparecieron anuncios más interesantes entonces :sorrow:

saca el santo dale un beso y sigue trabajando 😉 , fuera de bromas, trabaja más tu sitio y verás que suben las ganancias :encouragement:

posiblemente haya más anuncios relacionados con tu temática y por eso a la gente le atraen más, puedo decirte que para tus ganancias es bastante poco para tomar como base en algo que pienses que tiene que ser así siempre, tendrías que tener muchas visitas para notar la diferencia

seguro se debe al CPC

Siguen aumentando los clicks, está muy rara la cosa, pero noto también más gente online, quizás se indexaron algunos posts con buenas keywords y están trayendo gente, mañana veré que paso con el Analytics...